Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán está en Italia y no desaparecida

Alejandra Guzmán

En los últimos días se ha especulado del paradero de Alejandra Guzmán, y es que la cancelar algunas presentaciones en nuestro país, se rumoró que había recaído en las drogas o que estaba en un tratamiento nuevamente por el daño en sus gluteos.

Pero al cuestionar a Doña Silvia Pinal y a Enrique Guzmán, padres de la cantante, de lo más tranquilos aseguraron que la interprete de “Reina de corazones” se encuentra en Italia grabando su nuevo disco, el cual será el número 20 de su carrera.

Además mencionaron que su hija Frida Sofía la acompaña en este viaje, donde no hay nada que esconder ni escándalos.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán está en Italia y no desaparecida

  1. pues si está o no en problemas es porque ella misma se los busca, y como está mal de la cabeza, deberían sus padres, con responsabilidad, internarla de una vez por todas en una clínica para enfermos mentales, si de verdad la quieren, para que no siga haciéndose daño ella sola y de paso nos quitan una gran pesadilla de encima al ya no escuchar más su garraspera (su horrible voz). simplemente está Loca! por tantas drogas que se ha metido y otro poco por herencia de sus papasitos.

  2. pues, segun tu srita. bertha nuñez, ve tu cola primero, y ni comparacion con la reyna ale guzman, cuida tu dizque boca niña y loca esta tu alma negra, y considerate enferma mental, he dicho.

Deja un comentario