P.A.R.C.E. Nuevo disco de Juanes

Juanes portada de PARCE

Juanes se encuentra alistando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “P.A.R.C.E.”, el material cuenta con este título como una especia de homenaje a la gente de Medellín, donde se dice “parce” como una manera cordial.

El colombiano realizó una muy peculiar propuesta en Twitter, para que sus seguidores le enviaran sus fotografías, de las cuales se formaría al portada de este material. Y como era de esperarse, miles de personas enviaron sus imágenes, pero solo 3 mil fueron los afortunados elegidos.

Y aquí les dejamos la portada del disco, que se encontrará a la venta el próximo 7 de diciembre. Por lo pronto, se sabe que el primer sencillo a promocionar es el tema “Esta noche”.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “P.A.R.C.E. Nuevo disco de Juanes

  1. Antes me gustaba mucho la musica de Juanes pero a decaido mucho creo que le an afectado las drogas, y ya ni crativo es porque la portada se parece a la de “ALL THE LOST SOULS” de James Blunt, sus nuevas canciones son muy malas

  2. AA VER A VEEER …. PARA EMPEZAR, EL PRIMER SENCILLO DE ESTE DISCO SE LLAMA “YERBATERO”, EL SEGUNDO SENCILLO SE LLAMA “Y NO REGRESAS”
    Y EL TERCERO TODAVIA NO SALE…
    LA CANCION “ESTA NOCHE” ESTA EN EL DISCO PERO TODAVIA NO ES SENCILLO.
    GRACIAS! =)

Deja un comentario