Cristian Castro visitó a Cerati en el hospital

Cristian Castro

Luego de que Cristian Castro expresara su admiración hacía Gustavo Cerati, no dudo en buscar a los familiares del cantante, para que le permitieran visitarlo. Y es que el mexicano se encuentra en Argentina como parte de su actual gira.

Y de lo más accesibles, le dejaron al cantante visitar al rockero, quien desde el mes de mayo se encuentra luchando por su vida, en un estado vegetativo. Así que Cristian se expresó de la siguiente manera: “Después de estar con Cerati me siento un poco descolocado. Espero ir otra vez a verlo porque lo quiero demasiado”, declaró el mexicano a la prensa argentina (…) Para México él es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado”.

Así que el pollito feliz cumplió el sueño de visitar a su ídolo, aunque esto no haya sido en la mejores condiciones.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cristian Castro visitó a Cerati en el hospital

  1. es un aprovechado ese cristian, colgándose de cuanta persona puede primero de Ricky que ni lo ha de conocer, después de Luis Miguel que dudo mucho fuera su amigo si es un bocón de primera y ahora de Ceratti. Ponte a trabajar y si de corazón quería ver a Cerati lo hubiera hecho sin necesidad de estarlo publicando todo para vender su disco en Argentina. Pobre tipo es un patético

  2. CONCUERDO CON CLARA BELLA, ESTE YA ESTA CONVERTIDO EN TODO UN ARRIBISTA, CON ESO QUE TIENE QUE PAGAR MILES DE DOLARES DE PENSION AL MACHAZO DE VALERIA DOBERMAN, AHORA SE LA VIVE CREANDO CIRCO CON TAL DE VENDER 2 DISCOS MÀS. VEAN QUE SE VALIO DEL PRINCIPE DEL CHUPIRUL PARA GRABAR SU ULTIMO VIDEO Y NI ASI PEGA, APARTE DE RISA QUE EL BORRACHITO SE HAYA PRESTADO AL TEATRO, YA NI A SU HIJO LE HEREDO EL MICROFONO, AUNQUE AL HIJIN LE GUSTE SENTARSE EN EL!!!!

  3. no estoy de acuerdo con ustedes chicas cristian castro no necesita de estarse colgado de la fama de nadie y mucho menos de cerati que no es tan conocido como el, aunque les duela cristian canta mucho pero mucho mejor que cerati

  4. Como se llama esta chika¡ hombre una muchacha comun y corriente¡
    SOR JUANA¡¡ ja ja ja . Tuvo buenisimo eso¡¡

    ja ja ja
    Burrazo, Burrazo¡¡
    Ora resulta k es AMIGO de CERATTI¡¡
    Hazme el favor..-**

Deja un comentario