Aarón Díaz tendrá calendario 2011

Aaron Diaz

Tal parece que este próximo 2011 será el año de los calendarios masculinos. Y es que primero fue William Levy quien se animó a acompañar a sus seguidoras mes con mes en el siguiente año y ahora será Aarón Díaz.

Así que las seguidoras del actor de “Teresa” lo podrán ver de lo más guapo en 12 imágenes que será tomadas por Uriel Santana, uno de los fotógrafos más reconocidos en México. Pero lo que nadie se esperaba, eran las grandes figuras femeninas que lo acompañarán, pues se trata ni más ni menos que de Liz Taylor y María Felix entre otras.

“Hicimos un calendario donde en cada mes salgo con un ícono, con una mujer icono de diferentes países y de diferentes épocas y por ahí estarán viendo gente que reconocerán (…) y pues sí me quite bastante ropa, pero ya verán de qué forma (…) Cada quien tiene su estilo, y cada quien hace sus calendarios como quiere, yo prefiero y yo preferí hacerlo así, ya verán de lo que se trata”, mencionó el actor que seguramente dará mucho de que hablar.

¿Qué les parece, quién se ánima a comprarlo?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Aarón Díaz tendrá calendario 2011

  1. si anonymous ahi te vere haciendo tu altar en tu cuarto y gritando como indio por aaron jajajjajajajaj me cago de la risa hasta te lo va a autografiar en sus pompas para ti especialpor k eres su fans # 1

  2. HOLA AARON A MI ME PARECE UNA GRAN IDEA QUE HAGAS TU CALENDARIO ESO TE AYUDARA A QUE RECONOZCAN COMO SER HUMANO Y COMO PERSONA, POR TU TRABAJO Y TU ESFUERZO DIGO NO CUALKIERA TIENE ESE CUERPO, LA VERDAD TE CREES LO QUE ERES, Y O NECESITAS DE TODAS ESAS ESTUPIDES QUE TE DICEN AKI, POR QUE ALO MEJOR HAN DE TENER UNOS NOVIOS TODOS POZOLEROS PERO SON ARDIDAS POR QUE YA ERES UN NIÑO COMPROMETIDO PERO AUN ASI NO PUEDO DEJARTE DE DECIRTE QUE ESTAS GUAPISISISISMO QUE ERES UN NIÑO QUE DEJAR HUELLA Y QUE LE SIGAS ECHANDO MUCHAS GANAS SUERTE. CON CARIÑO PRINCESS.

  3. mmmm ia qiero tener Eze calLENDARi0o0o en miz manoz Muero0 por ti Aaron de erdad tenGo mil cosas tuyAs almoHada, plaYera, recortes Posters Fotos i mil coZaz mas muero por ti de verdad eRes mi Xiqi Baby My loVE teamo0o0o!!!!!!!!

  4. todos los que hablan mal del calendario de AARON son una bola de envidiosos, la verdad es que muchos quisieran tener el cuerpo que tiene el y muchas lo quisietran tener a el.

Deja un comentario