Rain Man estrenará el 19 de noviembre con Poncho Herrera

Rain Man con Poncho Herrera

Las seguidoras de Alfonso Herrera estarán de lo más felices, pues el actor interpretará el papel protagónico de “Charlie Babbitt” en la adaptación teatral del famoso filme “Rain Man”, que protagonizaron Tom Cruise y Dustin Hoffman hace ya varios años.

En esta obra veremos a Paola Nuñez y a Plutarco Haza, quien encarnará a “Raymond”, el hermano autista. La puesta en escena se estrenará el próximo 19 de noviembre con una corta temporada de catorce semanas en la Ciudad de México, así que no dejen pasar el tiempo para verla.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Rain Man estrenará el 19 de noviembre con Poncho Herrera

  1. estoy de acuerdo contigo cora, poncho herrera es un super actor ademas simpatico y carismatico que lastima que le hayan puesto de paola nuñez de compañera esta bien fea y muy mala actriz

  2. AY ELIZABETH ACOSTA COMO TE AFERRAS A TV AZTECA SABES BIEN QUE PAOLA NUÑEZ ES LA X, FEA Y MALA ACTRIZ, PONCHO NO SERA EL ACTOR QUE MEXICO ESPERABA PERO SI ES MEJOR QUE PAOLA…ABRE LOS OJOS

  3. Vivir con autismo es mucho mas alla de lo guapos o “x” q son los actores. Ojala q la obra muestre dignamente este problema del que al parecer saben muy poco…..y desafortunadamente esta creciendo demasiado…

Deja un comentario