Alexis Ayala será papá

Alexis Ayala

Alexis Ayala se encuentra de lo más feliz. Y es que el actor anuncio que en compañía de su prometida María Fernanda López, se convertirá en papá. Así que de lo más orgulloso, el actor de 45 años, anunció por medio de su Twitter la llegada de un nuevo miembro a su familia, y es que el famosos ya cuenta con una hija de 21 años.

Además, compartiendo información con sus seguidores,pues anunció que el bebé llevará por nombre “Mateo“. Así que esta relación que ya lleva un año, está dando frutos muy rápido, pero ambos se encuentran de lo más entusiasmados con la llegada del bebé.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Alexis Ayala será papá

  1. Alexis Ayala si que parece ABUELO dio un viejazo tremendo que de verdad sorprende como a envejecido, pero nadie le quita lo excelente actor que es y lo bueno es q se deja ver como es su edad y no como otros hombres actores que se meten a cirujía. Ante todo pues Felicidades !!

  2. como eres de grosera bertha nuñez la muerte no se le desea a nadie ademas nunca es tarde para ser padres ojala dios no te castigue no hables nomas por hablar.

Deja un comentario