Retransmisión del final de Soy tu Dueña

Soy tu Dueña

Este domingo se vio el final de la exitosa telenovela “Soy tu dueña”, el cual a pesar del cambio de horario y de lo largo de la transmisión, contó con muy buenos niveles de audiencia. Y tanto el productor como los actores quedaron tan satisfechos con su trabajo, que se retransmitirá el desenlace.

Pero para sorpresa de los seguidores del melodrama, se contará con escenas nunca antes vistas, que por cuestiones de tiempo y de edición quedaron fuera del final que se vio este domingo.

Así que con casi 20 minutos de nuevas tomas, se verá este sábado 13 de noviembre la retransmisión del desenlace de la historia de amor entre Valentina y Jose Miguel.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Retransmisión del final de Soy tu Dueña

  1. no por favorrrr ya no repitan esa cochinadaaaaaaaaaaaa ya chole lo que termino termino, van a querer darle competencia a la pelea de many y margarito jejejeeeeeee

  2. NO MAS MACHORRAZOS DE LUCERDO LECHON Y FEMINISMO DE FERNANDA COLUNGAY, YA BASTA DE SOY TU ABUELA, LAS ESCENAS NO ANTES VISTAS, SON QUE EUGAYNIO SILLER, SE LLE LLEVA A LA COLUNGAY Y EL GALANAZO DE LUCERDO SE QUEDA CON LA CHACHA!!!!!

  3. Se que hoy van a pasar la repetición del final de esta maravillosa novela, con escenas inéditas. Lamentablemente acá en el Perú no lo podemos ver directamente así es que les agradecería lo cuelguen en esta página para poderlo ver. Me encantó esta novela. Los protagonistas son maravillosos y han trabajado sus roles extraordinariamente. Son una pareja con una gran química, en Alborada también estuvieron estupendos. Dios quiera hagan otra juntos.

  4. Soy de España y desde internet he seguido diA A dia esta novela, me encanta Fernando Colunga, y cn lucero d compañerA muxo mas.
    Me gustaria k me dijeran donde PUEDO VERla retransmision d soy tu dueña cn laS ESCENAS INEDITAS….!!! XFAAAVOR….!!!! K KIERO VERLOO!!!

  5. que aburrida novela, neta que aburrida no me gusto la pareja protagonica, como que no habia magia, toda la novela se vio aburrida sorry es la neta a pesar de que los protagonistas son buenos actores no me gustaron verlos juntos, en lugar de lucero quedaba la protagonista de cuando me enamoro o otra chava y para mi no fue la novela numero uno, como dicen le dieron una publicidad equis no lo merecian aburrida aburrida aburrida y desepcionante

Deja un comentario