Pedro Sicard se une a Entre el amor y el deseo

Pedro Sicard

La telenovela “Entre el amor y el deseo” de Tv Azteca, era una de las producciones más esperadas de este año, pues marcó el regreso a los melodramas mexicanas de Lorena Rojas. Pero lamentablemente este melodrama no ha tenido muy buenos niveles de audiencia.

Pero se espera que con un breve giro en la historia y con la incursión de un nuevo personaje, los televidentes se enganchen más con la historia de amor. Así que desde esta noche podremos ver la actuación de Pedro Sicard, quien llegará a mover los sentimientos de quienes lo rodean.

Así que no se pierdan esta historia de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Pedro Sicard se une a Entre el amor y el deseo

  1. no creo que un artista pueda levantar una novela que esta tan mala y sobre todo los actores como lorena rojas y victor gonzalez que estan muy viejos para el papel y malisimos actores mejor que la corten y se acabe

  2. La verdad inicio demasiado lenta y no pasaba nada interesante y hasta me sorprendió que supuestamente con TV Globo sería un telenovelón, sin en cambio no me a llamado mucho la atención por que si inicio de hueva y sin nada interesante.

    Tienen un excelente elenco desperdiciado Fernando Luján, Verónica Merchant, Francisco de la O, Lorena Rojas, Cecilia Ponce, Victor González, Alexandra Graña, Mauricio Aspe, Martha Aura, Gina Moret, Héctor Bonilla, Margarita Gralia, Jorge Luis Vázquez. etc.

    O sea la verdad ya empiezan con algo bueno por que Alxandra Graña sabe manejarse muy bien como villana, pero tras iniciar lentos me hizo extrañar a LA LOBA que esa si fue un TELENOVELÓN, y que realmente llamó la atención al público y fue una gran competencia para Televisa.

    La entrada de Pedro Sicard y Sergio Kaliner puede ser buena si le meten algo bueno que llame cañón la atención.

  3. Pues no creo que se levanten los niveles de audiencia de la telenovela, este fue el año de los fracasos de Tv Azteca, Justo a tiempo, el nuevo Venga la Alegria, Quiereme, Entre el amor y el deseo. Tengo entendido que solo a Profugas del destino le va bien.

  4. jajaja tv asco otro fracaso pobre ese mal actor no va a levantar el nivel no se engañen si la novela esta horrorosa y aburrida te duerme pero rapido no tiene ni pie ni cabeza ocea no tiene gracia en nada pobre fracasados

  5. favor de decirme cual es el caso de que el sepa que es el papa del niño si no puede quedarse con el y la loca de patricia que gana que se ponga a trabajar aunque de prosti ella si es aprendiz de nada y el que se ponga hacer el negocio de muebles que tenga muy buenos dividendos para que algun dia pueda reclamar al niño y quitenle la cara de tonto parece una persona no preparada que no pienza e igual que la aprendiz de nada PATRICIA.OK GRACIAS.

  6. por el actor pedro si veo la novela pero si quitan a lorena rojas da flojera verla, pesima actuando, igual como en la novela de como en el cine que solo la vi por el actor Mauricio Ochmann

Deja un comentario