Eduardo Santamarina y Erick Elías serán los galanes de Ni contigo ni sin ti

Erick Elías

La productora Mapat sigue en la búsqueda de los actores que formarán el elenco de su nueva telenovela llamada “Ni contigo ni sin ti”, pero ya ha dado un breve adelanto de su próximo trabajo que veremos por el canal de las estrellas en 2011.

Y es que aseguró que veremos una historia, donde no solo una sino, dos parejas son las estelares. Y como un breve avance comentó que ya tiene a tres de los actores principales, y se trata de Eduardo Santamarina, Erick Elías y Alessandra Rosaldo, así que falta una actriz.

Por lo pronto, no mencionó de quien será pareja Alessandra Rolsado, pero se cree que será de Santamarina. Así que ¿a quién les gustaría ver alado de Erick Elías?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Eduardo Santamarina y Erick Elías serán los galanes de Ni contigo ni sin ti

  1. NI AL CASO EL CHIFONIER DE DERBEZ, ALECHACHA ROSSADA, YA ESTA DEMASIADO VISTA, APARTE DESDE QUE LUCERDO RETORNO, YA TODAS LAS VEJEZTORIAS CREEN QUE PUEDEN VOLVER, QUE DEJEN COMO GALAN A LALITO SANTAMARINA Y SU DAMISELA LA BELLA ELIAS.

  2. Cora tiene razon ya Ana Patricia Rojo no ha salido en las telenovelas ojala regrese pero para la telenovela de La fuerza del destino de villana & pues lo siento por que Marlene Favela protagonizara una telenovela de Telemundo titulada Los herederos del Monte

  3. Por faovr, que no protagonice ya ese grandulón y feo de Santamarina, ya ni se acuerda esa señora Mapat del fracaso que fue esa televovela llamada Juan Querendón, feo él y tontísima para actuar la Mayrin, ésta nomás sirve para tener hijos.

  4. no me gustan los protagonistas, de suguro sera una novela aburrida y alessandra para nada hace pareje con santamarina, alessandra esta bien pero no como protagonista,

  5. EL CHIFONIER DE DERBEZ, JAJAJAJAJA. LA VERDAD ES QUE ESTA GORDA NO DA UNA EN SOLITARIO, APOYAMOS LA IDEA DE LA BELLA ERICK ELIAS COMO PROTAGONISTA, APARTE SI FUERA NIÑA, NO LE NEGABAMOS UNAS TORTILLINAS!!!!

Deja un comentario