Dulce María presentó su disco Extranjera

Dulce María en presentación de su disco

De lo más feliz se vio a Dulce María en la presentación de su disco “Extranjera” y es que este primer material como solita marca el inicio de una carrera que espera sea muy larga. Así que a los seguidores de la cantante, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le vio de la más guapa y con cuerpazo.

La también actriz comentó que este disco es solo una primera entrega que cuenta con 7 canciones, de las cuales ella es autora de dos. Y que a inicio del 2011 podremos conocer la segunda parte. Además Dulce mencionó que las canciones se encuentra supervisadas por Pedro Damián, quien es su mentor.

Sin duda este material será todo un éxito pues se venderá en lugares como México, Argentina, España, Checoslovaquia, Portugal y Sudamérica.

Imágenes Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Dulce María presentó su disco Extranjera

  1. ASCO!!! SI SU SENCILLO ES UNA BASURA, TANTO BOMBO Y PLATILLO PARA FRACASAR, QUE PENA CON EL ENANO BIOGOTON, NI SU PESUDO ACTUACION EN NACOTAS Y ASESINAS LE FUNCIONA, FERNADA DEL CASTILLO LA OPACO TOTALMENTE, Y COMO SOLISTA NO PEGA NI CON ENGRUDO, NO QUE TENIA MILLONES DE FANATICAS!!!!
    SE ME HACE QUE TANTO TINTE ROJO PIRUJO QUE USO LE ATROFIO LA ULTIMA NEURONA QUE TENIA!!!1

  2. Que linda se ve Dulce Mariaaa..espero y le vaya muy bien con su disco se lo merece…….tu pa’lante y mas nada chama…y la gente sin oficio no le pares..porque simple …EL QUE PUEDE HACE EL QUE NO CRITICA……

  3. LOS QUE CRITICAN A DULCE SON UNA BOLA DE ENVIDIOSOS Y UN ASCO PORQUE DUL ES LA MEJOR CANTANTEE DEL MUNDO. ARDA A QUIEN LE ARDA Y AQUIEN LE ARDA QUE SE SOBE DULCE TE AMOOO Y SIGUE PALANTE DUL TU ERES BELLA….DESDE TONALA,CHIAPAS

  4. LA UNICA CANCION QUE VALE LA PENA ES UNA BALADITA QUE SE LLAMA “NO SE PARECE”,PERO AUN ASI LA POBRE LADRA LAS CANCIONES EN VEZ DE CANTARLAS(VAYAN A VERLA EN YOUTUBE PARA QUE SE RIAN UN RATO)

    LUEGO SE ATREVIO A HACER UN COVER DE “YA NO” QUE CANTABA SELENA QUE REALMENTE CANTABA.
    YO CREO QUE VA A SER UN FRACASO TOTAL COMO ANAHI Y CRISTIAN.

  5. jajaja…. dalia no creo que tantos fabores como ati dean de gustar hacer que tu seas asi no quiere decir que las demas si ardina….. y yoni tu ni siquieras en el baño ladras por que eres un asco…. jaaj bola de ardidos…

Deja un comentario