Daniela Castro podría estar en Una familia con suerte

Daniela Castro

Hace unos días se rumoraba que Daniela Castro era una de las actrices que ya estaba confirmada para formar parte del elenco de la telenovela “Ni contigo ni sin ti”; además se decía que podría ser la villana de otro melodrama, pero es la misma actriz quien desmiente esta información.

Y es que Daniela informó que de quien recibió la propuesta fue de Juan Osorio, productor a quien admira y respeta por su forma de trabajar. Pero ella se encuentra pensando y analizando si aceptará estar en “Una familia con suerte” ya que se trata de un trabajo con corte cómico, lo cual nunca ha hecho y sería todo un reto.

¿Qué les parece, les gustaría ver a Daniela Castro haciendo algo de comedia?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Daniela Castro podría estar en Una familia con suerte

  1. Daniela Castro es una excelente actriz y espero le den un muy buen personaje por que esta actriz vale mucho para que le den algo excelente. Por que el personaje que le pongan de buena o mala lo sabe manejar a su antojo y eso es ser una gran actriz.

  2. si es muy buena actriz y sobre todo que le dan personajes de acuerdo a su edad, lo que no me queda claro es quienes van a ser los protagonistas porque ya son muchos los actores que van a participar en esta telenovela no?

  3. DANIELA CASTRO¡¡

    Ni duda cabe del TALENTO de esta GUAPA ACTRIZ en cada emisión k realiza y sería muy interesante verla haciendo COMEDIA¡¡

    Siempre un placer verla a cuadro .-

    bien ¡DANIELA.-

    salud.-

  4. PUES SERA TALENTOSA PERO ES UNA NACOTA Y ESO DE QUE EN ANTAÑO HAYA ESTADO ATRACTIVA, HOY EN DIA PARECE LA HIJA PERDIDA DEL TASAJEADO DE CHIVO PENAL, TIENEN LA JETA IDENTICA Y SE MAQUILLAN COMO PAYASITOS ORIENTALES!!!!

  5. esta hermosa esta actriz tiene estilo idota lesbiana algo que tu y tu madre no tienen babosa, y si de protagonistas van arat de la torre y mairin villanueva y a daniela castro la quieren de villana chistosona

Deja un comentario