Sufre resbalón Laura León en Décadas

Otra noche llena de recuerdos se vivió ayer en e programa “Décadas“, que se transmitió un poco más tarde debido al final de la telenovela “Soy tu Dueña” y a la de “Iniciativa México”. Así que entre las estrellas se gozó del talento de Lucía Mendez, quien con los característicos ojos de Diana Salazar, lució cuerpazo con un diminuto short.

Además se pudo ver a Los Locos del ritmo recordándonos la década de los 60´s y a la guapa Ana Torroja, quien llega a nuestro país para promocionar su nuevo disco “Sonrisa“. Y para deleite de los caballeros del hogar, se pudo ver la evolución de la lencería femenina.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos un pequeño fragmento de la presentación de Laura León, quien interpretó el tema “Dos mujeres un camino”, donde sufrió un resbalón debido a los grandes tacones que usaba.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sufre resbalón Laura León en Décadas

  1. estrellas?? que estrellas?? lucia mendez??? laura leon??? la unica mas o menos es ana torroja, nadie de ellas ha echo nada desde hace años, con razon la academia siendo un programa tan malo esta casi a la par con decadas, por dios lo que tenemos que soportar en la tele, ni a que canal irle :S

  2. JajajajajaEsa tesorito si que es divina!!!!!!
    Yo no veo Decadas, pero si hubiera sabido que iba a estar la Tesorito me hubiera sacrificado viendo esa porqueria de programa….
    Veo llenita a Laura Leon, pero es una gran mujer…

    FELICIDADES TESORITO, ERES UNICA!!!!!!!!!!!!

  3. El programa decadas esta mas chafa como dijera la doña maria felix q nada ojala y pronto le den gassssssss pobre alan tacher solo se fue a desacreditar en ese programuchooooo de octava.

  4. Yo no veo decadas pero ese dia prendi la tv y le iba a empezar a cambiar cuando vi a la tesorito y siempre se me ha hecho cómica esa señora jajajaja cuando vi el resbalon que se dio casi escupo lo que estaba cenando de la risa jajajaja, che tesorito es un relajo jajajaja

  5. sra…como sale del asilo sin su andadera,,,,,,,,,,osea comooooooooooo permiten eso en la tele siempre fue algo corrientito esta sra….y ademas el grito k da la saber k esta apunto de azotar las res

  6. K TAL DECADENCIA¡¡

    No no no es el colmo en cada emisión DECADENCIA¡¡
    Inció pésimo, sigue mal y terminará FATAL¡¡

    K bueno k los RATING hablan y cada DOMINGO va mal , mal mal.-

    Salud.-

  7. miren bolas de ignorantes q solo ablan x ablar y x q tienen un osiko askeroso y yeno de scremanto de vaca si su mente no les da mas q para critikar alas figuras publicas pobre de ustedes x q se nota q nada mas estan al pendiente q ellos y sobre el programa q nada q ver con el programucho de tv azteca q da asco y ya aburre igula q susu stupidos comentarios q solo da a antender q son una bola de nakos e ignorantes x q la gente con clase y educacion no usa una rad publika pra desahogarse solo se callan y punto para q acentanto circo mejor callence la boka y si no queiren ver mas el progarama y contraten cable de calidad y no porkeria como ustedes seme ace q los q quieren raitig son ustedes gente si etika y corriente como ustedes ha y no escupan para arriba q les cae en la cara jajajaja. ahi se los dejo de tarea pobres idiotas

  8. yuko eres un ser nefasto y vil.
    Ademas eres tan corriente que crees que con insultos puedes ganarte la atención de la gente.
    Mejor salte de tu barrio de mala muerte y dedicate a tomar unas buenas lecciones de educación porque te hacen bastante falta.
    De paso tambien toma unas clasesitas de ortografía porque parece que no estudiaste ni la primaria.
    BURRO!!

  9. CON TODO RESPETO Y SIN EL AFAN DE OFENDER LAURA LEON ES UNA SENORA GORDA Y FEA .QUE NO PUEDEN PROMOVER CARAS NUEVAS ? OTRA LUCIA MENDEZ YA NO ENSENEN ESO, PAQUITA LA DEL BARRIO DIOS NOS AGARRE CONFESADOS ESE ES UN FRAUDE ,ES QUE LA VERDAD CASI NO HAY CHICAS LINDAS COMO CECILIA BOLOCO, MARIA CONCHITA, MIMI LASO,,LILIA LUCIANO.ESAS SI SON CARAS BELLAS BARBARA MORI, BUSQUEN CARAS LINDAS AUNQUE TENGAN QUE BUSCARLAS POR CIELO Y TIERRA, OTRA QUE SE ME HACE MUY LINDA ES MARITERE DE AL EXTREMO ,MARI LLANI MARIN,GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

Deja un comentario