Pleito entre Aarón Díaz y El Güero Castro

Aaron Díaz

Tal parece que El Güero Castro no pudo ocultar su molestia al darse cuenta que Aarón Díaz no llegó a un llamado, por lo que público en su Twitter “Que falta de respeto y de compromiso el no presentarse a trabajar”.

Pero al joven actor al leer esto, inmediatamente dio réplica y escribió “Que lástima y falta de respeto que hagas público esto sin saber la razón (…) Estoy en cama con fiebre y suero. Ayer tuve llamado y ahí estuve, con temperatura y todo (…) Lo de hoy no fue un llamado, fueron una fotos que jamás me preguntaron si me gustaría hacer. Que lástima que uses este medio y ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses (…) Una disculpa a toda la gente que tuvo que ver esto, pero es importante que sepan como son las cosas. Es solo un mal entendido y no pasa nada. Ahí seguiré cumpliendo con mi trabajo”.

Así que al productor de “Teresa” no le quedó más que responder “Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa”. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Pleito entre Aarón Díaz y El Güero Castro

  1. Duelo de verduleras!!!! Que màs circo se puede esperar de esta Telenovelucha, que por mas que quieren no despega, les fallo desde la elección d ela protagonista de “Rareza”, hasta con el elenco de soporte: Maricon Díaz, Ana Horrenda y tantos equis que deambulan por ahi!!!

  2. TEMGO UNA SUPER DUDA :PILLY ARROZ HE VISTO EN VARIOS COMENTARIOS TUYOS QUE TERESA NO TIENE LA PROTAGONISTA INDICADA ,ENTONCES PARA TI QUIEN HUBIERA SIDO LA MEJOR PROTAGONISTA??????????

  3. PARA PILLY ARROZ:
    TEMGO UNA SUPER DUDA :PILLY ARROZ HE VISTO EN VARIOS COMENTARIOS TUYOS QUE TERESA NO TIENE LA PROTAGONISTA INDICADA ,ENTONCES PARA TI QUIEN HUBIERA SIDO LA MEJOR PROTAGONISTA??????????

  4. Pero a ver… en primer lugar sea como sea si este muchacho tenia el compromiso de ir a hacer las fotos, pues hubiera AVISADO que estaba mal. Empecemos por ahi. Ya si despues de avisar aun asi el productor escribe eso pues que mal. Pero este tipo que arrogante? O sea que el no s epresenta a un asunto de trabajo y espera que el productor le llame para saber la razon de su ausencia? Que tipo tan arroante este Aaron!

  5. hola aide…..mira yo no miro mucho teresa pero por lo poco que he visto se parece mucho a la telenovela RUBI que en estos momentos la estan transmitiendo por el canal TLNOVELAS, la verdad si la comparan con BARBARA MORI hay mucha diferencia y eso que esta ultima novela que te menciono se hizo en el 2006, barbara es una super actriz y angelique apenas esta comenzando esta muy joven le hace falta mucha experiencia, siento que en momentos le quiere copiar a barbara, para mi le quedo muy grande el papel, ademas sebastian rully esta muy viejo para pareja de ella.

  6. Aaron Diaz es muy poco prfesional antes de que las cosas ubieran llegado a tanto le ubiera marcado al guero y ya!! y la manera que respondio el twitter creo que no era la indicada es su jefe y le merece respeto antes que nada se ubiera disculpado.
    Aide a mi me parecia mejor Ana Layeska o Adamari Lopez, Angelique es buena solo que no era tiempo, y la imagen que le pusieron es muy parcida a la de Barbara Mori en Rubi

  7. yo digo que la novela esta muy chida y hayque respetar yo pienso que ellos como protagonistas se entregan al maximo si no nos gusta la novela no la vean pero no los ofendan que mejoresque nosotros los que opinamos si estan yo si me quedo con la novela y con aron y sevastian ruli

  8. ami en lo personal me encanta la novela no me la pierdo yo me quedaba con los dos me encantas y tereza se pasa de viva saben no me gusta su vestuaro de doña se ve muy aseñorada

  9. YO DIGO QUE LA NOVELA ESTA SUPER BIEN Y PARA LA PILLI ARROZ UNA NOVELA A LAS 6 D ELA TARDE QUE TE REGISTRA UNA AUDIENCIA YA EN 20 PUNTOS ES UN FENOMENO NI SI QUIERA REBELDE LO LOGRO , ANGELIQUE ESTA SUPER BIEN Y SI EN EL HORARIO DE LA 6 ESTA DEMOSTRANDO LO BUENA QUE ES YA LA VEO ALAS 6 DE LA TARDE NO COMO EN AZTECA QUE EN SU PRIMER NOVELA LAS MANDAN A LAS 9 Y QUIEN LAS CONOCE NADIE, O EL REGRESO DESAFORTUNADO D ELORENA ROJAS A PESAR D ETENER UNA GRAN TRAYECTORIA SER MUY BUENA NO MAS NO TIENE EL ANGEL QUE TIENE ANGELIQUE BOYER QUE PARA MI GUSTO ESTA EXPLENDIA LA NOVELA ES UN EXITASO ROTUNDO Y SI HUBIERA ESTADO A LAS 8 D ELA NOCHE REGISTRARIO OTROS NUMEROS Y LO MISMO TE DIGO DE CUANDO ME ENAMORO

Deja un comentario