Ingrid Coronado sí se queda en La Academia Bicentenario

Con una invitada de lujo se contó la noche de ayer en en programa “La Academia Bicentenario”, pues Mónica Naranjo fungió como juez en compañía de Chacho Gaytán y de Arturo López Gavito. Y de lo más ruda se vio a la española al criticar la interpretación de los alumnos, pero también reconoció a los talentos y se le vio muy compatible con las ideas de la directora Lola Cortes.

Y la gran expectativa del concierto era saber si Ingrid Coronado seguiría en la conducción, ya que el fin de semana anterior había terminado muy molesta por las decisiones de la producción, por lo cual había decidido renunciar. Pero ella misma explicó que ha llegado a un arreglo y ahora solo se regirá por su punto de vista y decisiones. Así que esta guapa mujer sigue por un compromiso con el público en la conducción junto con Rafael Araneda.

Pero siguiendo con la polémica de Gerardo Cuevas, este se realizó una prueba de ADN con su papá, para terminar con los escándalos de su supuesto origen y relación con Pedro Fernández. Así que se le entregó un sobre con los resultados, pero decidió abrirlo después en compañía de sus familiares.

Y aunque se encontraban sentenciados Daniel, Deyra, Eri, Paolo, María, Andrés y Carolina ninguno salió, pues el próximo expulsado se dará a conocer al inicio del próximo concierto, a pesar de que haya preparado sus números musicales. Pero quien corrió con mucha suerte fue Andrés, ya que la directora decidió salvarlo.

Y quien quedó muy mal parado respecto a su imagen fue Daniel, pues en la semana se le vio llamar despectivamente ciego a Edgar y pelear por su conducta. Y aunque ellos dijeron haber arreglado sus diferencias, esto habló muy mal de Daniel.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Ingrid Coronado sí se queda en La Academia Bicentenario

  1. que pena por ingrid que se preste a esos escandalos que verguenza, que les quede claro ya la gente no es tonta piensan que con eso suben su audiencia pero no lo que provocan es flojera y pena en si no cabe duda que la academia es solo un circo pero bueno hay que tomar las cosas de quien vienen es decir del productor romagnoli gracias a dios que se fue de televisa aunque se fue a echar a perder mas de lo que ya a tv azteca
    Yo lo que lamento es que donde esta esa señal con valor?

  2. pienso que este reality ya se les salio de control, cuando habian visto a un director en un podium como microfono, peleandose con el jurado y diciendo incoherencias, ademas los alumnos van a salir cuando lo decidan los jueces no el publico, entonces para que sirven nuestros votos? en lo que si estoy de acuerdo es que lolita haya salvado a andres que tiene una voz maravillosa solo que al jurado no le gusta…..ojala ya dejen en paz a los fernandez.

  3. Sra. Ingrid Coronado, deje usted de meterse en la vida privada de los “académicos? es algo que a nosotros como televidentes no nos interesa mejor dedíquese usted a cuidad a sus hijos. y trate de mejorar ese programa porque en cuanto sacan las cosas privadas de los alumnos (yo en lo personal le cambio)

  4. el programa dela academia me encanta, y los conductores tambien, vola de envidiosos si van a estar criticando asi , mejor no comenten nada, me encantaria que ingrid coronado vuelva al programa venga la alegria hacen muy bonita pareja ella y fernando del solar, son en cantadores los dos. dios los bendiga y mas exitos que vengan para ustedes y los demas conductores de venga la alegria.

  5. Pur teatro para levantar el rating, recuerden que la competencia era con el Final de la novela del machazo peludo de Lucerdo Lechón y la diosa de Televisa, la mariquisima de Fernanda Colungay, la tenian dificil, porque cantidad de naquit@s veian a “Soy tu abuela”.

    De risa que hayan tenido al Machorro de Monico Naranjo y peor el publico no se acuerda que este travestido, hablo pestes de México!!!!

  6. ay Ari:D y quien ve la academia? pues tiene menos rating que decadas, asi es que mejor callate la boca……ademas quien le va a tener envidia a ese programa de quinta que nomas se la llevan haciendo circo, maroma y teatro involucrando a tereceras personas que no tienen nada que ver con el reality, solo lo hacen segun ellos para tener mas rating…..

  7. ESTOY DE ACUERDO CON PILLY ARROZ EN QUE MONICA HACE UNOS AÑOS HABLO MUY MAL DE MEXICO Y MIRENLA……SOLO TV AZTECA SE ANIMA A CONTRATARLA POR BARATA Y CHAFA.

  8. ay Lupita de seguro eres de esas personas pateticas que ve Televisa, ademas yo creo que hasta tu lo miras en tu casa jaja y acepto que es puro circo a veces pero que tiene a mi me gusta la gente que se pelea :D ademas quien va a creer que Decadas tenga esos numeros de raiting esos numeros solo lo pueden sacar las empresas y no personas para poder hacer una estupida pagina y ponerle los numeros que le vengan en gana, soolo gente estupida veria Decadas como lupita ^^

  9. era obvio que ella dijo que se iba porque ella es parte del CIRCO, y quiere llamar la atención, es una PAYASA y ojalá se salga porque aparte de conducir RE-MAL no sabe ni hablar.

  10. Decadas es una porqueria, asi como soy tu dueña, eso es para tarados mentales, que bien los educa telerisa desde chiquitos los va alimentando con basura de acuerdo a su edad, bola de borregos.

  11. jajaj k horror ya sabiamos k todo era parte del circo k se puede esperar de tv asco y mira k traer ala patetica de monica naranjo jaja ya nadie se acuera de ella jaja hace años k dejo de ser importante k mal gusto

  12. la nacademia fue vencida por soy tu dueña que registro mas de 30 puntos de rating

    ya chole con esto nadie ve la nacademia

    decadas le a ganado en todo!!!!!!!!!!!

  13. La estupida de la lucero no pudo superar a angelica rivero, claro que no es una burla la telenovela de “soy tu dueña”, para novelas la de “la dueña” y pues “decadas que weba aparte que telerisa ya saca puro caldo, refritos sobre refritos y todavia para no variar las novelas sudamericanas….
    soy fan 100% de la academia aunque este domingo que paso no me gusto el concierto.

Deja un comentario