Feliz Cumpleaños a Horacio Villalobos

Horacio Villalobos

Aunque no se sabe exactamente cuentos años cumple Horacio Villalobos, se dice que está llegando a los 45 años. Así que sus fans no pueden dejar de enviarle sus felicitaciones en este su día.

Sin duda este crítico de espectáculos cuenta con el reconocimiento de muchos, quienes opinan que con su característico estilo, siempre demuestra estar bien enterado que está de lo que opina. Por ahora lo podemos ver en el programa “Mira quien baila” de Univisión donde da sus críticas. Esta emisión comenzó a transmitirse por el canal de las estrellas este sábado, donde lo vemos con Alejandra Guzmán y Bianca Marroquín.

Y también podemos disfrutar de su peculiar estilo en la emisión “Farándula” para canal 40.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Horacio Villalobos

  1. Felicidades Mamita, sigue tan peshrra, como hasta ahora?????
    Te mande tu Kit de Vestida Loca, espero te guste, igual atrapas a uno que otro borracho en el Living!!!! Auch!!!!

  2. vi el sabado un ratito mira quien baila y ni a cual irle parecen que estan bailando en una boda, fiesta, etc. malisimos todos no me toco ver a niurka ni a vadhir que tengo entendido son lo mejorcito, pero no alcance a verlos, y como jueces pesimos les dicen muy bonito que les encantaron, asi como van a progresar? mil veces mas bueno tanto jueces como concursantes los de mexico….arriba latin lover y adrian uribe.

  3. horachito feliz cumple!!!!!!!!! eres super unico… lo mejor de farandula en mexico… farandula 40 super y nocturninos tambien… en la taquilla siempre es el unico que dice las verdades aunk al kermit le duela y lo callen en televisa… BRAVO MANIGÛIS!!!!!!!

Deja un comentario