Dictan de formal prisión a Andrés Puentes

Andres Puentes

Con varios días detenido, este sábado se dictó de formal prisión a Andrés Puentes en el Penal del municipio de San Pedro, donde se vio a la ex pareja de Tatiana esposado de pies y manos, lo cual causó la molestia del empresario, quien se quejaba de lo apretadas que se encontraban.

Así que Puentes se encuentra formalmente preso y se le dio un lapso de 15 días a su abogado para que reúna las pruebas necesarias para que se demuestre su inocencia. Además se dice que de considerársele culpable en un próximo juicio por abandono de hogar, violencia y deuda de la pensión de sus dos hijos, podría estudiarse la posibilidad de daño mental. Y es que Andrés ha interpuesto desde hace años más de 20 demandas en contra de la familia de Tatiana, llamando mucho la atención una de acoso sexual por parte de los papás de Tatiana a sus hijos Andrik y Kasandra, lo cual la familia siempre negó y se demostró que no era verdad.

Al final de la audiencia Andrés mencionó “Lo único que quiero decir a los medios de comunicación, que si quieren entrar un día conmigo ahí a las oficinas del Topo Chico, a darse cuenta, sin temor a equivocarme yo estoy más seguro aquí adentro que ustedes afuera” y lanzó una fuerte crítica a las autoridades regiomontanas, al no obligar a Tatiana a presentarse al careo.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Dictan de formal prisión a Andrés Puentes

  1. no le tengas lastima tatiana, ai dejalo para que sufran los desgraciados, para que no se pasen de listos, hoy si esta sufriendo y cuando te hacia la vida imposible a ti que tu si puedes aguantar ahi dejalo que sufra, y que se trage todos los insultos que te dio

Deja un comentario