Tatiana ofrece conferencia de prensa luego de la detención de Andrés Puentes

Tatiana

Este fin de semana trascendió la detención de Andrés Puentes, debido a una demanda que interpuso su ex esposa Tatiana, ya que lo acusa de no haber pagado la manutención para sus hijos desde hace varios años.

Y la cantante infantil dio la cara la tarde de ayer en una conferencia de prensa a la que citó a los medios, presentándose acompañada de su abogado. Así que un tanto nerviosa y en momento a punto del llanto, la reina de los niños mencionó: “Ustedes han sido testigos del sufrimiento que hemos vivido, mis hijos, mi familia y yo, durante estos años, agresiones, calumnias, demandas y chantajes… No tengo el más mínimo interés de que el denunciado esté en prisión”.

Además la cantante mencionó que sus hijos no tienen interés en convivir con su padre, ya que saben muy bien como se han dado las cosas. Así que Tatiana solo pide lo que corresponde a sus hijos Andrik y Kasandra.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Tatiana ofrece conferencia de prensa luego de la detención de Andrés Puentes

  1. DE TODAS LAS ESPECIAS LA HEMBRA DE LOS HUMANOS ES LA MAS ANTINATURAL YA QUE NO SIGUE LAS REGLAS MINIMAS DE LA SELECCION NATURAL Y ESCOGE AL PADRE DE SUS HIJOS AL PEOR ESPECIME DE LOS POSIBLES, PORQUE TATIANA PORQUE TENDRIA QUE ESCOGER A ANDRES PUENTES. ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!, Y EL HECHO DE QUE SEA SU PADRE NO LO CAMBIA NI DIOS PADRE.

  2. Ps….
    Tatiana eres una persona muy cincera y valiente?
    además no permite comentarte algo

    LA VIDA ES MUY LINDA, PERO LAMENTABLEMENTE EXISTE UN DEFECTO LLAMADO
    HOMBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. q bueno q le pase esto al vividor d puentes…mas se merece…y bien por tatiana q a sabido tener paciencia…y al mediocre ese le deverian d poner una inyeccion letal…

Deja un comentario