Que Lidia Ávila regresó con Federico Vega

Lidia Avila

Luego de un año muy difícil, Lidia Ávila se encuentra tratando de seguir con su vida y carrera musical en el regreso de OV7, donde están contando con gran aceptación por parte de sus seguidores.

Y tal parece que la suerte empieza a cambiar para la cantante, ya que se dice que está iniciando un romance con Federico Vega, aunque esto no es tan nuevo, ya que han sido pareja en dos ocasiones anteriores.

Se rumora que donde hubo fuego cenizas quedan y podría ser el caso de ambos cantantes, quienes demuestran el cariño que se tienen por medio de su Twitter, red por la que se desean lo mejor y envían mensajitos amorosos.

¿Será que el destino se empeña en reunirlos?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Que Lidia Ávila regresó con Federico Vega

  1. soy fans de lidia avila, es una chica que a sufrido mucho, y tiene derecho a rehacer su vida, en lo personal se me hace una bonita pareja, y deberian ambos de darse la oportunidad de verdad de ser felices y formar una bonita familia. Para mi su ex nunca debio ser ni siquiera el padre de su hija, porque hasta donde se, ella por mucho tiempo sufrio la perdida de su angelito cuando el ya se consolaba con otras personas, bravo por ti lidia, hojala que dios te colme de bendiciones para que seas feliz con federico profesionalmente y como pareja.
    mis mejores deseos.

Deja un comentario