Ingrid Coronado renuncia a La Academia Bicentenario

Ingrid Coronado

Sin duda el conciertos del pasado domingo de “La Academia Bicentenario” es considerado el más escandaloso de la generación, y es que los alumnos se han salido de control al tomar decisiones que no les corresponden. Además de los interminables berrinches de los que han sido protagonistas.

Y luego de la polémica salida del polémico Guillermo, ahora es Ingrid Coronado quien abandona la producción de Magada Rodríguez. Al parecer la rubia se molestó por el circo en que se había convertido al programa, todo a raíz de los rumores en torno a la vida de Gerardo Cuevas. Y es que el hermano de Pedro Fernández se ha convertido en el centro de atención generando altos niveles de audiencia en el programa de Tv Azteca.

Por lo pronto, Coronado se tomó unas vacaciones con su esposo Fernando del Solar, quien recibió permiso de la producción de “Venga la Alegría”, programa al que Ingrid no desea regresar, pues lo consideraría un retroceso.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

76 comentarios sobre “Ingrid Coronado renuncia a La Academia Bicentenario

  1. Pues ojalá se haga el milagro, aunque es claro que quizá es un truco publicitario. ingrid coronado es la peor conductora que ha tenido la televisión mexicana, lo que pasa es que es muy buena enseñando calzones y haciendo como que es toda una linda y amable mujer pero en realidad es un monstruo de la laguna verde, tiene un carácter espantoso y cero buen gusto, es una mega naca. ojalá no regrese de su viaje, que se vaya MUUUUUY LEJOSSSSSS.

    Por cierto, ingrid no se puede ir como las gatas a media semana, está bien amarrada a tv azteca y a la academia, a estas alturas ya le habría caído una demandototota y que yo sepa la renuncia es solo un rumor.

  2. para Ari cual rating si este fin de semana apenas alcanzo 10 puntos a nivel nacional y en el valle de mexico estuvo en 9.6, el programa parece un circo por lo que lei en algunas paginas, y aunque decadas no anda muy bien nunca la academia le ha ganado, este fin de semana tuvo 11.6 de rating, y no es cireto que la academia tenga un alto rating, es un fracaso en consideracion con los 30 puntos que alcanzo la generacion de miriam y yuridia, las verdaderas triunfadoras.

  3. Pero quien va a creer que ella renuncio? Es parte del circo de la Academia. Lo que quieren es que la gente este en suspenso, y viendo el programa para ver que es lo que pasa. De verdad dan verguena ajena. Necesitar hacer estas payasadas. Lo unico que pasa es que pierden credibilidad AUN MAS. El programa y los payasos que se prestan, en este caso Ingrid Coronado.

  4. Seguro la corriente de la productora de este programa se invento esta pende.jada y el domingo estaran dis que tratando de convencer a Ingrid que no se vaya. Ay Television basura! Ya estamos hartos.

  5. encerio. k mala onda son stos he! pero si las tienen d todas. simplemnt dan d k hablar y eso es sierto. ines gomez mont. es un ejemplo d soberbia. d orgullo negativo. … k pena encerio he!

  6. pues que importa si sale ono de todos modos el programa es un churro mas de tv azteca que al parecer no tienen imaginacion para sacar algo mejor y pues ingrid no es la gran conductora ni al caso preocuparse si esta o no en la academia y en venga la alegria pues mucha falta que digamos pues no hace

  7. aunque lo diga que fue todo de la producción es una mitotera y morbosa que bueno que renunció porque exponer y humillar a gerardo como lo hizo es no tener m….

  8. mas bien lo que queria la ingrid es tomarse unas vacaciones el domingo ahi va a estar en la nacademia ay que mal me cayo el domingo que mujer mas pesadita y sangrona se vio super mal ojala y realmente NO REGRESE!!

  9. POBRE INGRID, SOLO PORQUE NO QUISO PARTICIPAR CON EL FENOMENO MUSICAL Y GLOBAL DE GARIBALDI, EN EL PROXIMO CONCIERTO!!!
    LA VERDAD QUIEN ERA LA CORONADO EN EL PROGRAMA: SOLO ERA LA PATIÑO D ELA CHILLONA TEMPLUDA DE LA ARANEDA!!!!
    ASCO DE CONDUCTORES!!!
    POR CIERTO QUIEN SE HACE PASAR POR NOSOTRAS????!!!!

  10. es todo un circo la pirujingrid coronado tal parece k ya tambien quiere llamar la atencion pobres nacos esa nacademia es todo un circo naco pobresitos y si se va k se valla nadie la va a extrañar

  11. Pues yo no se de donde sacan que andan enseñando calzones, enseña chichis eso si, y si es buena conductora y la verdad de la academia es que de los que metieron muy pocos tienen talento. Gerado Cuevas lo tiene pero desafortunadamente están metiendo en líos al pobre de su hermano y la realidad nadie la sabe solo ellos, como el caso de que no lo hayan dejado entrar a la boda de Pedro Fernandez, fue un relajito entre el padre y la producción, no se vale. Y el tal Guillermo medio deschabetado queriendo imponer condiciones adentro, pues que le pasa. ESTA TODO FUERA DE CONTROL, pero al final aquí estamos dando nuestra opinión que tambien es importante, o nooooo?

  12. Ay azucena, ¿pues en qué mundo vives?, si pones el nombre de esa vieja, así solito, lo primero que vas a encontrar son videos en los que ingrid se la pasa fotografiando a medio mundo, a lo mejor calzones ya no enseña en la academia pero de que se le conoce por enseñarlos, eso que ni qué, además. ¿en qué te basas para afirmar que es buena conductora? yo si tengo mucho con qué justificar que no lo es: se le han salido frases que seguramente aprendió de su sirvienta ahi te van: el publico se para de pie, paises internacionales fuera de la republica mexicana, Baja California norte (wtf), talento internacional del mundo… entre muchas otras estupideces que escupe son un claro ejemplo de que la seño coronado no estudió más allá del tercer año de secundaria.

  13. Para Ari, como se puede llenar la boca diciendo que la Academia le gano a Decadas, si jamas ha sido asi, que la vdd ambos programas son una Basura..
    esta gente con sus fanatismos !!

  14. LA NETA AMI ME PARECE PERFECTO LO Q INES LE DIJO A GUILLERMO, NETA NO ES POR HACER MENOS PERO MERECE ESO Y MAS, PUESTO Q ES UN SOBERBIO Y NETA ESTUVO BIEN INES NETA Q YA ES HORA Q ALGUIEN PONGA EN SU LUGAR A UN EXTARNJERO POR Q SIEMPRE NOS EMOS DEJADO Q NOS PISOTEEN Y ESO NO ES JUSTO YO TE APLAUDO INES, YO HUBIESE ECHO LOS MISMO QZA ASTA LO HUBIESE GOLPEADO PERO SE Q ESO NO ES LO CORRECTO PERO SI ESTUVO BIEN, Y BUENO ENCUANTO A INGRID NO AGAN ASTA LO IMPOSIBLE POR Q REGRESE NETA Q ELLA ES UNA EXCLENTE CONDUCTORA AMI ME FACINA, SIN ELLA NO SERA LO MISMO, AHORA Q SI NO REGRESA PORNGAN A OTRA Q NETA SEA = UNA ESTRELLA EN LA CONDUCCION, COMO BETY MOROE, MAGY GEGY, O GLORIA PEREZ JACOME, QZA LA BELLA ALINNE HERNANDES O MARITERE. ARRIBA TVAZTECA Y YA = EXPULSEN A LAVARO

  15. ERES CARISMATICA INGRID Y RAFA ARANEDA TAMBIEN, Y EN LA ACADEMIA LO QUE MOLESTA ES QUE LOLA SE META CON LOS CRITICOS Y AHORA HASTA CON LOS CONDUCTORES QUE SE QUEDE CALLADITA Y QUE RESPETE A GAVITO SUS CRITICAS.

  16. para ezequiel nadie habla de decadas porque ahi no hay escandalos es un formato diferente, de recuerdos de invitar artistas que si cantan, y la academia es como el programa de laura bozo pero mal hecho sin pies ni cabeza, que paseeeeeeeeeeeeee la desgraciada de la novia, por favor ingrid coronado se ve que es una chocante nada mas en sus jestos, no te puedo decir que sea buena conductora porque nunca he visto sus programas, pero por lo que leo y escucho se que es pesima, y solo tiene fama por sus nalgas que se las enzeña a cualquiera, y por ultimo la academia desde que inicio nunca le ha ganado en rating a decadas, y eso que son formatos diferentes, y eso de que ingrid se va es puro show para ver si la gente ve el programa el dpmingo porque le tienen miedo al final de la dueña y por eso cambiaron de horario la academia, por que el fial de la dueña los iba aplastar

  17. para ezequiel nadie habla de decadas porque ahi no hay escandalos es un formato diferente, de recuerdos de invitar artistas que si cantan, y la academia es como el programa de laura bozo pero mal hecho sin pies ni cabeza, que paseeeeeeeeeeeeee la desgraciada de la novia, por favor ingrid coronado se ve que es una chocante nada mas en sus jestos, no te puedo decir que sea buena conductora porque nunca he visto sus programas, pero por lo que leo y escucho se que es pesima, y solo tiene fama por sus nalgas que se las enzeña a cualquiera, y por ultimo la academia desde que inicio nunca le ha ganado en rating a decadas, y eso que son formatos diferentes, y eso de que ingrid se va es puro show para ver si la gente ve el programa el dpmingo porque le tienen miedo al final de la dueña y por eso cambiaron de horario la academia, por que el fial de la dueña los iba aplastar

  18. TODO GUADALAJARA QUEREMOS QUE CORRAN ALA`PIRUJA DE INES POR RASISTA Y HUMILLANTE CON NOSOTROS LA GENTE DE BAJOS RECURSO Y NADA MAS QUE NO OLVIDE EL DICHO QUE DICEN LA VIDA ES UNA RULETA AHORITA PUEDE ESTAR ARRIBA Y MAÑANA ABAJO PEEEEEEEEEEEEERRRRRRAAAAAAAAA
    NOTE QUEREMOS

  19. Claro que estoy de acuerdo con INÉS GÓMEZ MONT, no se hagan los ofendidos, les debiera dar gusto que una mujer se pone el orgullo de ser mexicana en alto, sinceramente el Sr. Guillermo, no vale ni un cacahuate, y sobre todo se da el lujo de ofendernos, y ustedes pobres, por eso nos hacen lo que nos hacen por mediocres, nos debiera dar vergüenza escribir en contra de ella, te felicito Inés, mujeres como tu valen mucho y tenemos muchas al igual que muchos varones con dignidad y orgullo, debiera estar agradecido que TV AZTECA, le dio la oportunidad de venir a México, pero ya estamos acostumbrados a que cualquier o cualquiera nos ofenda (o no bigototes)

  20. Ingrid Coronado, piénsalo, los que se van a Televisa, no duran, solo son pájaros de paso, sigue en la Academia, los problemas TVAZTECA los aminora, y te diré si hay audiencia, lo importante son los comunicadores y maestro y alumnos que todavía no asimilan lo que se llevaran de ahí, algunos se llevarán sus recuerdos, y otros seguirán con la carrera de interpretes (tu aguanta, el trabajo es el trabajo, no pienses como las vedettes) y regresar a venga la alegría no es que retrocedas, es el trabajo que buscamos, para estar mejor anímicamente, emocionalmente y económicamente bien, prénsalo, suerte

  21. VI, EL PROGRAMA EN DONDE INGRID CORONADO ACOSO A GERARDO PARA SACALE LA VERDAD, QUE PUNTO MAS BAJO DE INGRID Y DE LA ACADEMIA, Y DE LA CHISMOSA DE LA EXPAREJA POBRE GERARDO ESTAR EN LAS GARRAS DE UNA TELEVISORA

  22. Raul Perez Trejo, si te la quieres jalonear con esa vieja hazlo, estás en tu derecho, pero puedes hacerlo viendo en internet todos los videos donde sale enseñando calzón, pero no salgas con ma ma das que es buena conductora, no es cierto, la vieja es una BURRA como tú, que ni escribir sabes. Antes que envidiarle algo a esa mona, me pego un tiro, che vieja fea, sin pintura está igual de fea que tu mamá Raul. JAJAJA

  23. AHI POR FAVOR COMO SI NO CONOCIERAMOS A LOS DE LA ACADEMIA OJALA Y SEA CIERTO K RENUNCIO INGRID O SERA PURA PUBLICIDAD AL CABOS A TV AZTECA NO LES GUSTA LA PUBLICIDAD .

  24. NI PARA CLONARNOS SIRVEN: “LA VERDAD ESTOY ENAMORADA DE INGRID CORONADO ME GUSTA MUCHO VERLE LOS CALZONES WOW.”
    SOMOS DOS CHAVAS TAPATIAS, SOMOS PAREJA, SOMOS TAPATIAS GUAPAS COMO DEBE SER!!!!!!
    Y REITERAMOS: ESTA NAQUITA NO QUISO PARTICIPAR CON EL FENOMENO MUSICAL Y GLOBAL DE GARIBALDI, EN EL PROXIMO CONCIERTO!!!

    LA VERDAD QUIEN ERA LA CORONADO EN EL PROGRAMA: SOLO ERA LA PATIÑO DE LA CHILLONA TEMPLUDA DE LA ARANEDA!!!!
    ASCO DE CONDUCTORES!!!

  25. Ingrid no dejes la academia es uno de los mejores programas le gana por mucho a Decadas no creas en los ratings, ya todos sabemos que los compra Televisa mejor cree en la gente si te fijas todos comentan mas sobre LA ACADEMIA que de decadas ya sea REVISTAS, PERIODICOS, PROGRANAS DE RADIO Y PROGRAMAS DE TV hasta en FACE LA ACADEMIA gana por mucho tiene mas de 100,000 que les gusta, mientras que DECADAS tiene 10,000!!!!!!!

  26. CRITICAN A LA ACADEMIA POR SUS ESCANDALOS Y YA SALIO A DECIR “AMANDITITITA” QUE TENIAN PLANEADO QUE ADAL LE DIJEIRA ALGO PARA QUE ELLA SE ENOJARA Y SALIERA DEL FORO, PERO HATSA PARA ESO HAY QUE TENER TALENTO Y NO SER UN PROGRAMA MEDIOCRE QUE NO SABE HACER NADA COMO DECADENCIA!!!!

  27. Ingrid no deberia de salirse de la academia bicentenario porque es muy buena conductora y muy guapa, uno de mujer estamos esperando el domingo para ver que vestido trae, SALUDOS INGRID………Hechale ganas no te rajes……..

  28. lo mejor que le puede pasar ala academia es que ingrid se largue por inepta y roba maridos es la peor conductora que hay en t.v azteca.y detras de ingrid que se largue lola cortez ella esta buena para un circo pero no para television y menos para la academia que us un lugar para gente con talento

  29. !…pues para mi esta ultima academia esta super chafa…todo es un circo mal hecho…esta super aburrida…y que bueno que Ingrid renuncio por que ella es mucha conductora para ese programucho …al igual que Gavito…que ellos no se presenten a ser parte de esto…ESTA SUPER CHAFA LA ACADEMIA…buuuuuuuuuu…!

  30. Carlos el programa de La Academia ya le ha ganado en rating a Decadas, en el programa de Maxime Woodside lo dijeron hace unas semanas. & pues ya veremos en que termina este teatro y muchos de los chavos de la Academia como Maria & Carolina toman el programa muy encerio pues se ve que se preocupan mucho y son mujeres serias.

  31. A todos los k critican a ingrid son envidiosas y envidiosos también es muy buena conductora y total si no les gusta la academia no la vean y ya y claro k si le gana a décadas y si regresa ingrid

  32. Pues mis felicitaciones para Ingrid, se nota que es una profesional que no se presta para este circo bicentenario, que lastima que le den mas atencion a los escandalos que al talento, donde queda la Academia de Alto Rendimiento???? y la Directora, de ser una critica super fuerte termino siendo el titere de todos los alumnos.

    QUe lastima!!!!!!!!!!

  33. esta academia a sido un circo lastima de los chavos k estan ahi ya k solo los ilusionan y al salir se dan cuenta de k solo los utilizaron para mi gusto la mejor academia k fue de alto rendimiento fue la primera generacion .esta parece un circo empezando con la directora de la misma k se a dejado mangonear por sus alumnos ya chocan con su actitud de divos pobres de los k si kieren salir adelante kn esos compañeros nefastos k tienen

  34. Ingrid regres ya lo digo en twiter por cierto el twitter de LA ACADEMIA BICENTENARIO tiene mas de 14,000 seguidores el de DECADAS solo tiene 4,871 ahi se comprueba que los ratings estan alterados y que gana la academia

  35. INGRID LA MEJOR¡¡

    parte importante del EXITO de la ACADEMIA por sobre DECADENCIA es la presencia de INGRID en el programa que junto con RAFA son los MEJORES conductores de la TV en MEXICO¡

    Ahi va la academia paso a paso y POR MUCHO es muy SUPERIOR al DECADENTE programucho de TELERISA¡¡

    SALUD¡

  36. pues la verdad yo opino que TV AZTECA supera en mucho a televisa porque tiene mucho mejor programacion no las porquerias que pasan en televisa y la academia es cierto no es la mejor, pero es mucho mejor que la nacada de decadas, televisa es chafa.

  37. ps la vdd es k esta academia si es un circo…no hai ni habra algo igual a la academia primera generación…ojala i se pongan las pilas i hagan un cambio xk si no se kedaran sin televidntes…lolita cortes m ha decepcionado honestamnt…tan estricta k se la tiraba d critica para terminar haciendola d la nana d los alumnos…es la vdd se ha suavizado muxo i las consecuencias: este CIRCO mal hecho…respecto a ingrid coronado m da igual si se va o se keda…tampoko es la conductora k esperaba todo méxico, no, la vdd no…hai otras mejores en la misma empresa…a maggie heggie es a la k dberian d darle trabajo…ingrid ia capto k puede hacer lo k kiera k al final siempre la llaman…ojala k la academia vuelva a ser lo k era antes…un reality show con TALENTO…

  38. miren en primer lugar para lesb&ana, no somos pobres mentalmente eso depende de las razones por las que ves el programa, uno busca talento musical no circo y una cosa es k eso lo modifique la producción del programa, no puedes catalogar a todos diciendoles eso, estoy muy conciente de muchas estrategias que se usan en el programa para ganar atencion y si vemos el programa es porque aun tenemos la esperanza de ver talento y eso por que la primera generacion es lo que nos dio, ademas ingrid pues quien sabe lo que ha hecho antes de su vida pero estuvo bien que no se prestara al escandalo y a ver si eso hace que cambien la dinamica del programa y lo regresen al buen programa musical que era

  39. BUENO, SI SE VA, HAY MUCHAS QUE QUIEREN CONDUCIR ESE PROGRAMA CON EL CHILENO . A DONDE VA QUE MAS VALGA. LO QUE PASA QUE LA PRODUCCION ORDENA QUE HACER PERO COMO QUE ELLA NO TIENE TANTO MANEJO Y SE LE COMPLICO TODO Y ME IMAGINO QUE PARA ELLA ESO FUE INCOMODISIMO.
    OJALA QUE YA DEJEN A GERARDO TRANQUILO Y NO MENCIONEN MAS AL SEÑOR PEDRO FERNANDEZ UN SER MUY EXTRAÑO SOBRE TODO CON SUS PARIENTES OJALA QUE DIOS LO PERDONE POR SU CONDUCTA.

  40. Ante todo la academia es un reality y siempre tiene que a ver sus “dramas” su condimiento eso es lo mas normal del show como cuando lolita y gavito se pelean (un ejemplo),es su decision de ingrid ademas no es la primera academia que conduce,ella sabe como este es programa asi que no se haga la que ya no quiere mas circo….
    y francamente viendo en youtube las otras generaciones, con esta no pasa nada de todos los que cantan seran 2 a lo mucho y para mi son gerardo y carolina , la gente no es un tonta ni ciega ni sorda , otra cosa que nos guste ver este programa asi ni le den al canto…..solo entren a ver las actuaciones de las otras generaciones ,los que ya saben me entenderan.

  41. PS POBRE INGRID MAS BIEN PIENSO QUE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA……………………………..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SON UNA BOLA DE ENVIDIOSOS FRUSTRADOS.

    PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR VIENDO EL LADO NEGATIVO DE LA GENTE………….. POR ESO ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA………

  42. mi opiniòn es para ines gomez mont deberian de correrla de la televisora, si dice que tiene tanto dinero deberia de hacer uso de ello para la gente que lo necesita y hacer obras buenas, ya que es odiosay nefasta, se dice con tanta educaciòn que son unos prepotentes acuerdensede el problema que ocasiono su hermano en sudafrica golpenado la una mujer y segun ellos con mucha ediucaciòn y cultura y son unos coorientes con dinero

  43. YO HE SEGUIDO EL PROGRAMA DE LA ACADEMIA HACE RATOPERO CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE TODO ES UN CIRCO, NADA DE LO QUE PASA ALLI ES CIERTO SON MONTAJES PARA ATRAER MAS AUDIENCIA Y LA GENTE ESTUPIDA QUE LLAMA PARA VOTAR POR ESTOS CUATES, ES UNA FORMA DE SACAR MAS DINERO QUE SI SALE UNO QUE HAY QUE LLAMAR PARA VOTAR PARA QUE REGRESE YA NO LLAMEN, NO SEAN TONTOS, ESE PROGRAMA ES UNA FARSA

  44. pues yo soy seguidor de la academia y se que la academia tiene el mejor reiting que el programa para ancianos de decadas lo cierto es que como siempre televisa compra los numeros televicorrupta y los que critican ha ingrid que se miren primero ellos.

Deja un comentario