Mariana Ríos en Triunfo del amor

La actriz Mariana Ríos se encuentra de lo más feliz. Y es que esta semana comenzó con las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” donde se le dio el papel de una prostituta, la cual estará ligada con el personaje que interpreta Osvaldo Ríos.

Así que la podremos ver de lo más sexy en breve, en este melodrama que en su breve inicio, ya cuenta con altos noveles de audiencia y se está colocando muy bien en el gusto del público.

Así que muy pendientes de lunes a viernes a las 9:15 de la noche por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mariana Ríos en Triunfo del amor

  1. q buenoooooo por ella asi me gusta la novela por q no estan saliendo lo mismos actores no q siempre salen los mismo hasta aburren……..y suerte con la novela…..

  2. quiero decirles que es la peor novela que hay en televisa por que siempre el sr. salvador se copia de las novelas de carla estrada que no tiene cerebro el sr. y todo lo que copia lo hace pesimo por favor señores de telecisa quiten esa porqueria de novela y a las 8 pongan la novela de las 5 y a las 9 la de las 7
    ESAS SIN SON NOVELAS (PARA VOLVER AMAR ) Y (CUANDO ME ENAMORO )
    POR FAVOR PONGALAS EN HORARIOS DE LAS 8 Y 9 DE LA NOCHE
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. Pues a mi se me hace una telenovela absurda porque Mariana ya se ve de treinta y Maite se ve muy chica ademas de q se supone que Maite es modelo y ya quedo mas bajita q Mariana a quien se le ocurre!!!!! aparte Mariana no sabe actuar.

Deja un comentario