Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estreno 18 de noviembre en México

Harry Potter 7

La tan anunciada séptima película de Harry Potter está por llegar a México. Y para los seguidores de esta saga, les tenemos muy buenas noticias; y es que “Harry Potter y las reliquias de la muerte” ha adelantado su estreno en nuestro país.

Así que la podremos ver en las salas a partir del 18 de noviembre. Recuerden que esta será la primera parte, ya que el desenlace llegará muy pronto. Así que estén muy pendientes, ya que nuestro país es de los primeros en estrenar este film para toda la familia.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estreno 18 de noviembre en México

  1. realmente a sido una larga espera, tanto yo como mis hijos la esperamos con mucha alegria, y trizteza al mismo tiempo ya que ellos crecieron con estos personajes. y pronto llegará a su fin.

    Mis hijos tienen las edades de harry y germione, su crecimiento tanto fisico como intelectual los han seguido, y yo muy agradecida con esta saga porque por ella mis niños adoran la lectura. y han crecido en valores y acciones que los hacen buenas personas para elloso mismos y su entorno.

    Harry Potter nos quedará en el recuerdo de sus años de adolescentes y yo muy agradecida de compartir con ellos este crecimiento. Espero les cuenten eso a sus hijos algun día.

    Gracias.

    Patricia,Julio Cesar y Diana Italia.

    ,i m

  2. que buena onda por fin llego la hora del la peli mas esperada del año ahora si a disfrutar al cien de esta mega peli estoy super emocionada ya que tota mi family somos harrypoterianos seremos los primeros en entrar ala sa de cine para gozar de esta peli

Deja un comentario