Cristian Castro confunde a Menudo con Timbiriche

Cristian Castro

Pareciera que Cristian Castro goza de que se hable de él y de sus metidas de pata. Y es que el cantante nuevamente es el centro de atención debido a lo distraído que es. Y es que la nueva del hijo de Verónica Castro es que confundió a Menudo con Timbiriche.

Esto pasó mientras se encontraba en una entrevista en el programa de radio “El Piolín”, donde se le cuestionó sobre la biografía de Ricky Martín, donde habla abiertamente de su homosexualidad, como una experiencia liberadora. Pero el gallito feliz resbaló al mencionar que lo admira desde que se encontraba en Timbiriche.

Así que Crsitian sigue haciendo gala de sus confusiones mentales.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cristian Castro confunde a Menudo con Timbiriche

  1. Seamos comprensivos, este tipo ni la primaria curso, no es de sorprenderse que no conociera a nuestros heroes de la independencia, pero que confunda a timbiriche con menudo, que ……………. bueno se cuidan y ahi se ven.

  2. Ay, crist, lo tuyo es cantar y nadamás, de hablar ni hablar, tus confusiones mentales son semejantes a las de Fox, si no pudiste terminar la primaria, lleva contigo un celular con internet y checa la persona de la que vas a hablar en la web para que te de la información precisa, consultala y luego hablas, es un consejo que te va a funcionar, pero si la tecnología no se te da, pues insisto, ¡a cantar!

Deja un comentario