Avance del Calendario de William Levy

Con la boca abierta es como pretende dejar William Levy a sus seguidoras con el lanzamiento de un calendario. Este material se encontrará a la venta durante la primera semana de diciembre en México y luego llegará a América Latina.

El actor pretende que no se use ningún truco de edición para que sus seguidoras lo gocen al natural. Así que no se pueden quedar sin el calendario 2011 para que el cubano las acompañe durante cada mes.

Y aquí les dejamos un breve avance de lo que podrán disfrutar en este material, que contará con imágenes tomadas en una casa en Miami. ¿Qué les parece como luce el estelar de “Triunfo del amor”?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Avance del Calendario de William Levy

  1. SENCILLO Y BUENA ONDA???? ESA NI TU TE LA CREISTE, SI EL LANCHERO CUBANO SIENTE QUE NI EL SUELO SE LO MERECE, APARTE TANTO DESPOTRICO Y DIJO QUE NUNCA MAS ACTUARIA EN UN CHURRO MEXICANO Y MAS TARDA EL CAER UN HABLADOR QUE UN COJO, COMO TU COMPRENDERAS QUERIDISIM@ RICARD@, ABUR!!!!!
    ADEMAS QUE MAS PUEDE ENSEÑAR SI COMO MODELO DE TANGAS Y TRANSPARENCIA YA ENSEÑO HASTA EL CICIRISCO!!!!
    REALMENTE NOS DA RISA!!!!!

  2. ja ja ja¡¡

    k RAZON tienen Lesb & Ana¡¡ ja ja ja

    Esos OPORTUNISTAS k llegan a nuestro paìs… no tiene la culpa el indio sino el k lo hace compadre¡¡

    Salud¡¡

  3. Pues la mera verdad si le quedo chido su kalendario para q nos hacemos jejeje! A por cierto richard pasame tu num te kiero preguntar algo te doy mi num 8411030260

Deja un comentario