Jimena Navarrete una novia espectacular en HOLA

Hola Jimena Navarrete

Jimena Navarrete se dejó ver como nunca antes. Y es que la bella mujer se vistió como novia para el especial de la Revista ¡HOLA! en su más reciente edición. Y para los seguidores de este impecable rostro, les dejamos un poco de como la verán.

La revista nos muestra un especial de novias 2010, encontraremos un top ten de enlaces, madrinas y las invitadas que van creando tendencias en el mundo de la moda.

Y por si esto fuera poco, las chicas que se encuentran próximas a llegar al altar encontrarán más de 160 páginas con vestidos de todos los estilos de los grandes diseñadores. Además, todos los tips para organizar un enlace de última hora.

Portada Cortesía Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Jimena Navarrete una novia espectacular en HOLA

  1. esta mujer con cualquier cosa se veria hermosa, que paquetote para la proxima representate de mexico, minimo deberia quedar entre las 10 primeras para que no digan que fracaso, si es que no obtiene la corona, pero ojala por tercera vez y segundo año consecutivo se lo lleve la mexicana, ¿ quien dice que no se puede ?, claro que se puede.

  2. SIMPLEMENTE JIMENA ES LA PERFECCIÓ, QUE OJOS MAS HERMOSOS, QUE COSITA DE DIOS, ME COMERIA Y ME TOMARIA TODO LOS FLUIDOS QUE SALÑIERAN DE SU CUERPECITO, MAMAZOTA PRECIOSA

  3. SIMPLEMENTE JIMENA ES LA PERFECCIÓN, QUE OJOS MAS HERMOSOS, QUE COSITA DE DIOS, ME COMERIA Y ME TOMARIA TODO LOS FLUIDOS QUE SALIERAN DE SU CUERPECITO, MAMAZOTA PRECIOSA

Deja un comentario