De qué famoso te disfrazarías en este halloween

Lady Gaga

Este fin de semana largo pinta para ser toda una fiesta. Y es que antes de celebrar el día de muertos en México, y claro sin olvidar nuestras tradiciones, llegará el halloween. Y como las fiestas no pueden faltar, aquí les damos algunas opciones de famosos de los que se pueden disfrazar, pues no solo se trata de dar miedo, también nos debemos divertir.

Así que por el lado internacional tememos a figuras excéntricas como Lady Gaga que tal vez sea la más parodiada este año ya que nos da mucho material con sus polémicos atuendos. Y es que hay desde sus clásicos moños en la cabeza, sus característicos lentes, sus polémicos vestidos y el atuendo de su más exitoso video.

Pero tampoco se puede dejar de lado a clásicos como Madonna, Michael Jackson y Marilyn Manson. O que tal una máscara tipo Slipknot o maquillaje de Kiss. Pero si lo que buscas es algo más infantil, qué tal una peluca rubia y unos jeans para ser toda una Hannah Montana.

Ahora que si lo que buscan es algo más nacional, que tal una peluca china y un babero para ser toda una “Doña Lucha”, o aprenderse uno que otro piropo coloquial y usar un uniforme de microbusero para ser un “Vitor“. Y claro que este año aún se encuentra de moda el personaje de “Patito” que a pesar de no estar al aire, sigue contando con mucha popularidad.

¿Ustedes de que se van a disfrazar en este halloween 2010?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “De qué famoso te disfrazarías en este halloween

  1. PARA MI EL DISFRAZ IDEAL SERIA EL DE CHIVO FINAL, MEJOR CONOCIDO COMO SILVIA PENAL, PERDON PINAL, UNA MEZCLA DE MOMIA DE GUANAJUATO Y PAYASO ORIENTAL, CON INJERTO DE CHUCKY!!!!

  2. hay que idiota eres pilly arroz siempre de mala onda y todavia disiendo eso de una señora como silvia pinal y es pinal no penal y volviendo al tema yo me disfrasaria de marenly monroe

Deja un comentario