Alfombra roja de Perfume de Gardenia

Aracely Arambula con su atuendo para Perfume de Gardenia

El próximo 5 de noviembre en Monterrey se realizará el estreno de la tan esperada puesta en escena “Perfume de Gardenia”. Y sin duda la gran expectativa de la noche era ver nuevamente a Aracely Arámbula, quien lució de lo más bella en un entallado vestido negro.

En el evento a los medios de comunicación también se pudo ver a Niurka, Andrés García, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, La Sonora Santanera y Roxana Martínez “La Tetanic”, entre otros. Y sin duda los grandes ausentes de la noche fueron Gabriel Soto, Julio Camejo y David Zepeda.

Y tal parece que este grupo de actores sí han formando un buen equipo de trabajo, pues al momento de cuestionar a Aracely sobre la relación que mantiene actualmente con Luis Miguel, todos se unieron para abuchear a quien la cuestionó y ella solo se reía.

Así que aquí les dejamos un poco de lo que se vio en esta rueda de prensa y presentación de manera oficial del elenco de la competencia de “Aventurera“.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alfombra roja de Perfume de Gardenia

  1. k belleza d mujer. kon k la niurk ya regreso a televisa. jajaja pobres ya ven a la bozzo. jajaja… ya t veremos edith.
    felicidades . ARACELY. ERES BELLIZIMA. ERMOSA.
    perfuma de gardenia. tendre k ir a verla.

  2. Es una belleza sin duda, pero no entiendo su look de vestir super vestidos, que parcen de abuela, bueno exepto el super escote xD. Pero el peinado del año de la piedra.

  3. es d epoca. su teatro. marious. ubicat y despues habla y tu pilly. jajajaja risa me das kisieras star en sus calzones aunq sea d esta mujeron. pero k se puede sperar d ti . si eres fan d tv azteca-. jajaja ai k risa encerio no saven ni con kn irse y molestar. ERMOSA MUJER. LA TITANIC Y ELIZABETH ALVAREZ K ermosuras d mujer. d k sera un exito lo sera. tambn sta Andrez garcia. SEÑORON .

    PERFUME DE GARDENIA. PROXIMAMENTE

  4. La Prostituta de Luis Miguel. Le deberia llamar pues le puede ir mejor ya que se puso busto talla doble DD! Que ganas de ponerse esos flotadores es como si te pusieras la P en la frente.

  5. otra. stupida k se la cre. t aseguro k eres tan orrible k x eso hablas asi d esa mujer. verdd mani k pena enserio x ustedes. kisieran tener aun sea el busto k ella se carga.

Deja un comentario