Alessandra Rosaldo podría ser la estelar de Ni contigo ni sin ti

Alessandra Rosaldo

La productora Mapat se encuentra buscando a los que serán los actores que formarán parte de su nueva telenovela, de la cual se rumora el título será “Ni contigo ni sin ti”, que se podría ver al aire el próximo 2011.

Y aunque en un inicio se dijo que Ludwika Paleta y Eduardo Santamarina serían la pareja estelar, tal parece que la actriz no podrá estar en este melodrama, así que ya se busca a la protagonista para el alto galán. Y al parecer será Alessandra Rolsado, a quien se vio en Televisa para algunas pruebas.

¿Les gusta la pareja que formaría Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina?.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Alessandra Rosaldo podría ser la estelar de Ni contigo ni sin ti

  1. me gusta la pareja Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina yo ya habia mencionado que me gustaba Alessandra o Ludwika y quedo Alessandra bien por Mapat de Zatarain ojala que su nueva telenovela sea muy buena

  2. A mi no me gusta ni Alessandra ni Eduardo Santamarina, me gustaria que Alessandra se adentrara en un papel de villana, es muy buena actriz y seria bueno verla en un papel diferente & Eduardo Santamarina ya esta viejito para hacer a un joven no se pasen…

  3. ESPEREMOS ESTE PAPEL HAGA VER A ALECHACHA ROSSALDO COMO ELLA MISMA Y NO COMO EL CHIFONIER DE DERBEZ!!!
    ESTA NAQUITA NO DA UNA SOLA, NI COMO ACTRIZ NI COMO CANTANTE, QUE RISA!!!

  4. Me gustaria que Alessandra Rossaldo y Mark Tacher fueran las pajeras en la nueva Telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti pero quiero que sacen a Eduardo Santamarina fuera de la produccion porque nadie los quieren en las filas de Televisa que se large de las filas de Televisa y que Eduardo Santamarina se vaya a TV Azteca para buscar nuevos proyectos, firmar el contarto de TV Azteca y que le dure muchos anos trabajando para TV Azteca ojala que Eduardo Santamarina se vaya a TV Azteca y Ojala que Mark Tacher fueran los Protagonistas de Ni Contigo Ni Sin Ti porque a Mark Tacher se lo merece tener el Protagonico de Televisa y ademas Mark Tacher es parte de la familia de Televisa

  5. Eduardo Santamarina me cae mal que se large de las filas de Televisa para siempre y nunca regrese mas a las filas de Televisa que se vaya a TV Azteca. Prefiero que Jorge Aravena o Eduardo Capetillo o Pedro Fernandez protagonize esta novela con Alessandra Rosaldo pues ojala que cual quiera de los 3 actores protagonize con Alessandra Rosaldo en Ni Contigo Ni Sin Ti pero por favor ya no mas Eduardo Santamarina porque el es feo, horrible, esta gordo y el es nadie en Televisa prefiero Jorge Aravena o Eduardo Capetillo o Pedro Fernandez o Victor Noriega en esta novela.

  6. Pues a mi me encanta el trabajo que hace Alessandra, y el que hace Santamarina, pero ambos por separado. Si hay que elegirle pareja a mi querida Ale, me gustaría como comenta Juan Felipe Cifuentes a Mark Tacher. Ambos son actores talentosos y bellos, y aunque Santamarina también tiene suficiente talento, me gustaría que descansáramos un poco de su imagen. Asimismo sería también una buena idea ver a Alessandra de antagónico.

  7. Eduardo Santamarina ya nooooooooooooo. No niego que es buen actor. Pero hay otros mejores, ya que el está muy viejo para eso, muy alto y demasiado descuidado (gordo).
    Estaría genial a Mark Tacher, es guapísimo, carismático y talentoso y todavía y difícilmente aburrirá como protagonista como Santamarina.
    De Alessandra Rossaldo es una actríz muy talentosa, se le cree su papel y
    se ve bien como protagonista, incluso tiene mayor calidad actoral que Ludwika, aunque si me gusta como actúa pero Alejandra Rossaldo todavía es mejor

  8. pues amii me gustaria me encataria y seria una excelente novela si alessandra rosa es la protagonista dela novela y me encantaria que mejor le buq otro galn de protagonista eduardo noooooooooooooooo !

    bunoo esepro q la productota aja lo corecto y eliga a alessandra rosaldo comoo protagonista ariva alessandra ella si es artris y cantante !!11

  9. yo digo que si sean una pareja nada mas si eso pos si
    megustaria que si bueno esta bien no mas que sean pareja
    pero eduardo me cai mal y es muy feo no me gusta para nda
    es muy tonto no se figa por eso seras un buyer es muy loco

Deja un comentario