Alejandra Guzmán rendirá homenaje a su hermana en Una familia con suerte

Alejandra Guzman

Tal parece que la telenovela “Una familia con suerte” será uno de los platos fuertes para Televisa en el 2010. Y es que se tiene una gran expectativa sobre el regreso de Alejandra Guzmán a los melodramas. Y aquí la veremos interpretar a una mujer llamada “Viridiana” como una especie de homenaje a su hermana que falleció hace 28 años en un accidente automovilístico.

Esta chica era hija de Silvia Pinal y el productor Gustavo Alatriste, y también era actriz, dándose a conocer con unpapel juvenil en “Cachun Cachun Ra-Ra”.

Así que la Guzmán sigue pensando en su media hermana que dejó a su familia en 1982 y quien recibió ese nombre por la exitosa película “Viridiana” de Buñuel. Además, la interprete de “La Plaga” será la encargada de interpretar el tema musical de esta producción de Juan Osorio, así que estará muy presente en el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alejandra Guzmán rendirá homenaje a su hermana en Una familia con suerte

  1. mucho homenaje estando muerta su hermana pero si estuviera viva serían puros pleitos entre ellas, asi como es de perrucha y loca la alejandrucha, que con todo mundo se anda agarrando de la greña su hermana no sería la excepción.

Deja un comentario