Posponen Miss XV por falta de presupuesto

Miss XV Sueña Princesa

Aunque se decía que en un par de semanas comenzarían las grabaciones de la telenovela juvenil “Miss XV”, esto ya no será. Y es que se dice que por falta de presupuesto se retrasará la producción de Roberto Hernández.

Esto es una verdadera lástima, pues se tenía previsto que entrara al aire en enero de 2011, para ocupar el lugar que dejara “Teresa” a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

En este melodrama Danna Paola sería la estelar y también se vería las actuaciones de Ernesto Laguardia, Angélica María, Chantal Andere, Olivia Collins, Mayrín Villanueva y Raquel Garza.

Hasta el momento se dice que los actores se reunirán el día de mañana con la producción para saber que sucederá.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Posponen Miss XV por falta de presupuesto

  1. aki se comprueba que televisa esta en numeros rojas ya ke invierte mucho pero gana poco, pero no sabe hacer negocio ya que “ATREVETE A SOÑAR” le fue muy bien y tuvo muy buena mercadotecnia saco disco, album, ropa, muñecas etc, por que el publico juvenil e infantil es muy fiel, asi ke debio hacer esta novela ya ke si ganaria algo no como en otras novelas como para volver amar y cuando me enamoro que salieron muy caras pero no an funcionado como se esperaban

  2. Diana mejor callate la boca si no sabes, la neta tu y tus comentarios estupidos, puras babosadas dices & Lorena Rios ojala que Danna Paola se vaya a Tv azteca nadie la ocupa en Televisa y me cae regorda

  3. jajajajaja que te calen mis comentarios no te da derecho a ofendreme pero en fin cada kien, al igual que solo doy mi opinio y si no te parece pues no leas mis comentarios o aprende a ser tolernate, yo solo digo los que es obvio y si no te parce no es mi problema =)

  4. Dana paola conquisto con patito, pero fuera de patito, se ve una chica super creida, payasa, de no ser por patito la imagen tierna dio, nunca hubiera triunfado, pero en fin que raro, falta de presupuesto, si televisa es lo que sobra el dinero xd.

  5. Uy Q Mal XQ Camila Iba A Cantar ”Besame” para Esa Novela Con Razon! Ya Sacaron Ellos El Sencillo q Lastima!!! Y A mi q Me Enkanta Camila Y A Mi Sobrina Dana Paola

  6. pues ojala que la pospongan totalmente ya que es una telenovela de la cual ya hicieron un remake recientemente y seria aburrido ver algo conocido como lo que esta pasando con Triunfo del amor remake de El privilegio de amar que desde que estaban preparando se sabia que iba ser un fiasco de fracaso y ahora se comprobo ademas los protagonistas elegidos Danna Paola y Eddy Vilard eran dos actores que no tienen la fuerza actoral y presencia como para protagonizar telenovelas como esta

  7. — Hola.
    para saber si les gustaria hablar un poco de la telenovela Miss XV , ya que la cancelacion del proyecto se debio a los registros de la marca , ya que los productores del elenco artistico no se les otorgo la marca que pertenece legalmente a Mi representado, asi como lo0s derechos de transmision de la misma por medios electronicos, ya que estan legalmente protegidos en mexico y EEUU asi como en diferentes paises.
    nosotros seguimos esperando a que la produccion de esta telenovela se ponga en contacto con el apoderado legal, Lic. Roberto Juarez Montes para discutir un poco el precio de la Licencia por el uso, ademas que ilegalmente estuvieron usando la Marca sin consentimiento de mi representado.

    mi tel para cualquier duda es el movil 333903974
    por favor gracias

    Montes & Asociados
    abogados en marcas industriales,comerciales y patentes

Deja un comentario