Sospechan que Andrés Puentes le hace brujería a Tatiana

Andres Puentes

Tal parece que la pelea legal entre Andrés Puentes y Tatiana continúa. Y es que la cantante fue demandada nuevamente por su ex esposo, esto por la módica cantidad de 17 millones de pesos. Y es que Puentes reclama regalías generadas por el uso del nombre de la cantante infantil, pues él dice ser cotitular.

Y se dice que esta demanda interpuesta hace apenas 15 días, tiene como fin desviar el embargo que se le hará a Andrés, debido al proceso legal que llevan desde 2001, por la manutención que no ha dado desde hace años. Se especula que se le retirará el 50% de sus vienes ya que debe casi 7 millones de pesos. Además, a esto se le sumará los gastos hasta que los niños cumplan la mayoría de edad.

Pero el abogado de la familia, aseguró que creen que Andrés podría estar haciendo algún daño de manera espiritual, pues en la casa han encontrado cosas regadas, animales, muertos, pájaros negros, velas del mismo color y a raíz de esto han pasado cosas extrañas.

¿Qué tal eh?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sospechan que Andrés Puentes le hace brujería a Tatiana

  1. Ay porfavor!!! A mi siempre me ha caido muy bien Tatiana; desde que cantaba “Chicas de Hoy”. Pero si algo debo aceptar es que lo que tiene d elinda olo tiene de naca. Ella y su familia. Mira que darle cuerda a las estupideces de ese cerdo de Ouentes. Al leer el que estan diciendo de parte de ella que creen que el esta haciendoles brujeria… ya solo el hecho que ella (Tatiana) y su gente le den cuerda a esa idea ya habra ganado esa batalla el cerdo de Puentes. Neta que le falta mucha inteligencia y clase a Tatiana!

  2. Ay porfavor!!! A mi siempre me ha caido muy bien Tatiana; desde que cantaba “Chicas de Hoy”. Pero si algo debo aceptar es que lo que tiene d e linda lo tiene de naca. Ella y su familia. Mira que darle cuerda a las estupideces de ese cerdo de Puentes.

    Al leer el que estan diciendo de parte de ella que creen que el esta haciendoles brujeria… ya el solo hecho que ella (Tatiana) y su gente le den cuerda a esa idea y lo asuman como una verdad ya habra ganado esa batalla el cerdo de Puentes. Neta que le falta mucha inteligencia y clase a Tatiana!

    La brujeria solo existe si uno cree que existe, solo si uno abre esa ventana o posibilidad en nuestra mente y alma. Asi que por lo visto, este Puentes es mas inteligente que Tatiana y toda su familia, con abogados incluidos.

  3. Puede ser muy cierto.

    Las canciones de tatiana tienen mensajes subliminales explicitos, donde se menciona la adoración al diablo.

    Busquen por internet y verán que es cierto. Por esa razón no es de extrañarse que no solo andres practique la brujeria, sino quizas ambos.

    Una guerra a lo harry potter.

  4. Hay porfavor, esas pende*adas de que las canciones tienen mensaje subliminal, e smuy de chisme sensacionalista de los anos 80’s. Porfavor ‘criticon” no hables estupideces.

    La brujeria existe solo en la mente de quien la quiere creer. Si uno sabe que Dios esta en uno, que solo la energia divina puede fluir en nuestra vida y en nuestro ser, nada negativo entrara.

    De que Tatiana es bastante naquita, lo es. Que le falta mucha educacion y mas clase aun, tambien es cierto, pero de eso a que ella sea un ser negativo con esas cosas, nada que ver!!! Lo que si veo muy negativo es que su abogado (de ella) hable de esa loquera de Andres Puentes y que se refieran a eso como algo cierto o como un hecho que la brujeria existe y que ese loco de Puentes se la esta haciendo a Tatiana. ESO ES DARLE VALOR A ALGO TAN TONTO.

  5. Pero como si ser anac fuera malo y Andres Puentes la verdad si es que esta loco, y eso de animales muertos es el horror.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si se hace una purificacion para liberearse de esos males pero siempre y cuando sea basado en Dios.

  6. MANDENLO A MATAR AL DESGRACIADO PERRO, SABE QUE LA MANUTENCION ES PARA LOS HIJOS, DESGRACIADOS, COMO PARA LAS RAMERAS LES SOBRA EL DINERO, A LOS PERROS PERO EL QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, CUANDO ESTE TRAS LAS REJAS, TE BUSCARÁ TATIANA PARA QUE LO AYUDES, ESA CLASE DE GENTE NO MERECE LASTIMA, QUE SE PUDRA SOLO EL DESGRACIADO OTRO MAS QUE QUIERE SER UN MANTENIDO, IGUAL QUE EL PIRRU, LAS TIMA SOLO A LOS ANIMALES, MANDALE A CONGELAR LA LENGUA AL DESGRACIADO PARA QUE QUEDE MUDO

Deja un comentario