Matías afirma que sigue con Yuridia

Yuridia y Matías

Tal parece que Mario Domm es todo un galán y rompe corazones, pero esto no impide que pueda tener amistades sin esperar un romance. Y es que luego de que se le ligara sentimentalmente con Yuridia y hasta se dijera que a ella le escribió el tema “Mientes” cuando terminaron, ambos cantante siguen siendo amigos.

Y como la misma ex académica afirmo que se siguen viendo y cuentan con una relación muy cercana, esto crea más expectativa. Pero Yuridia asegura que no hay romance y que admira mucho al integrante de Camila, por eso en ocasiones acude a sus conciertos.

Pero quien también fue cuestionado al respecto, fue Matías otro ex académico, quien dice sigue su relación con Yuridia y confía en ella, así que puede tener las amistades que desee.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Matías afirma que sigue con Yuridia

  1. Pobre Puerquidia, pero si quiere Padrote!!! Que le cueste!!!!
    Realmente este pseudo “Gigolo”, anda por interes con la gorda, más que por amorts!!!! Confio en ella, aja, lo que pasa es que si no confia se le acaba la manutención a este Don Nadie!!!!!

  2. SE NOTA A LEGUAS QUE EL ANDA POR INTERES DE QUE LE SUBAN LOS BONOS HABER CUANTO LE DURA EL GUSTO, PORQUE SI ELLA ES MENOR QUE EL SE VE MAS MAYOR? ADEMAS ES EL PRIMERO QUE LE CONOCEMOS QUE ESTA GALAN.

  3. Ya no los critiquen, la verdad hacen muy bonita pareja y que bueno que Yuridia siga viendo a Mario Domm y no se creen enemistades pero que Matias defienda lo suyo por que ya en Venga la Alegria decían que regresara con Mario, pero despues de todo hasta la entrevistaron los de Televisa, muestra de lo importante que es y que saque un disco ranchero, por favor, ya tenia mucho tiempo que nos lo prometia.

  4. este ignorate jaja solo se esta colgando de la burra de la gorda pues tu crees k la quiera si parece machorra con brazos de manteca jjaja pobresita solo la esta usando para k le suba la fama pero la puerka jaja se cree k esta guapa ,por dios

  5. todas las viejas que defienden a yuridia es porque son tan feas y gordas como ella.
    entre gordas , feas y creidas se apoyan, porque esta tipa es un ser nefasto, se cree la octava maravilla, tiene un ego inmenso.

Deja un comentario