Emilio Larrosa prepara El segundo hogar

Sandra Echeverria

Luego del gran éxito que logró Emilio Larrosa con la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, ya se alista para lo que será su nueva producción. Se dice que esta llevará por nombre “El segundo Hogar” y estará al aire en el 2011.

Hasta el moneto no se han dado muchos detalles de la historia, pero se decía que la protagonista sería Sandra Echeverría, lo cual ahora está en veremos. Y es que se dice que la actriz ya aceptó la propuesta de Rosy Ocampo para ser la estelar de “La fuerza del destino”. Además, se dice que la productora la quiere de pareja de Sebastián Zurita, aunque también se habla de Gabriel Soto.

Así que los castings para estas próximas telenovelas se encuentran a la orden del día. Y sin duda a muchos de los seguidores de Sandra estarán felices de verla unirse a las filas de Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Emilio Larrosa prepara El segundo hogar

  1. que bueno Sandra Echeverria es muy bonita y buena actriz ella quedaria como una buena estelar con Gabriel Soto en cambio en un sitio web se habia mencionado que Emilio Larrosa queria como protagonista a Cecilia Galiano ojala veamos pronto cuales son los protagonistas de los productores Rosy Ocampo y Emilio Larrosa

  2. Y YA NOS ERA SEBSTIAN ZURITA CON SANDRA ECHEVERRIA POR QUE EL CHAVOP SE VE MAS CHIQUITO QUE ELLA AHORA LLAMARON A ARAVENA Y LUCERO SUAREZ YA PEGO DE GRITOS YA QUE ELLA LO QUERIE EN SU NUEVA PRODUCCION Y PARA EMILIO LARROSA DUDO QUE S EARRIESGUE A LANZAR A CECILIA GALEANO

  3. Me gustaria mas Fernanda Colungay como protagonista Femenina y Yuro o Eugaynio Siller como su Galán Otoñal, cualquiera de los dos le va a esta nenitaya basta de Sebastian Zurita, Willa Huevi Y Mayte Perrota, que no tienen otros actores???

  4. Diana calmate si tu odio a televisa es tan grande, a mi y a todos no nos idiotiza vemos lo que se nos antoje.

    Que bueno regrese este productor, para mi tiene mucho de barrio, que se parece mas al estilo mexicano sus producciones.

    Alo mejor alguien dice que mexico es de la realeza y que el mexicano no dice groserias, ni albures, ni tiene su acento.

  5. ayer dijo maxin que hicieron las pruebas sandra echeverra y sebastian zurita y que este se ve muy chiquito al lado de lla, asi es que van a probar con jorge aravena el que hizo zacatillo haber como se miran

  6. BUSCO DESESPERADAMENTE AL SR. EMILIO LARROSA PARA MOSTRARLE UNA HISTORIA PARA TELENOVELA JUVENIL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO PROFUNDAMENTE. MIL GRACIAS.

Deja un comentario