Sergio Mayer será papá

Sergio Mayer con Isabella Camil

Luego del pleito entre Sergio Mayer y el periodista Gustavo Adolfo Infante, la situación ha tomado tintes legales, ya que ambos se encuentran demandando por daño moral e invenciones, así que este problema pinta aún para largo.

Pero lo que tiene de mejor humor al actor, es que ya ha confirmado que será papá, así que se convertirá en padre por segunda ocasión en compañía de su esposa Isabella Camil. Cabe mencionar que Mayer cuenta con un hijo de su relación con Bárbara Mori, el cual convive de lo más normal con la familia de ambos.

Así que las felicitaciones por el nuevo miembro en la familia no pueden faltar y se espera que todo tenga un feliz termino.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sergio Mayer será papá

  1. Dios los hace y ellos se juntan. Una millonaria estupi** y fracasada, y un loser fracasado con aspiraciones de cantante y empresario… juntos teniendo bebitos! Dios los hace y ellos se juntan!

  2. DEBE SER HIJO DE MIGUEL ANGEL MONFORT, EL NOVIO CHICHIFO DE SERGAY MAYER!!!! APARTE LA CAMIL ES MAS MACHORRA QUE LUCERDO Y THALONGAS JUNTAS, SI NO PREGUNTENLE A YOLANDO ANDROIDE Y A FABIOLO CAMPO MAN ES

  3. QUE FEOS COMENTARIOS, DIOS LOS BENDIGA…..
    SERGIO FELICIDADES POR UN NEVO INTEGRANTE A TU FAMILIA, BENDICIONES.
    POR TU CONDUCTO UNA CONDOLENCIA PARA KALIMBA Y EL SUCESO O TRANCE TAN DURO QUE ESTA PASANDO….TODO POR UNA CHAMACA INMADURA PARA PENSAR PERO MUY MADURA PARA ACCIONAR.
    DESDE LOS 14 AÑOS ESTA ESTRENADA Y CON UN ABORTO Y LUEGO VE QUE SU AMIGA ESTA AVENTANDOSE UN SANDWICH EN UN CUARTO Y ELLA VA Y SE METE Y SE ACUESTA EN EL CUARTO DE KALIMBA.
    OYE SI KALIMBA VE QUE LA CHAMACA NO DICE NADA DE VER A SU AMIGA Y VA Y SE LE METE AL CUARTO, Y SE LE ACUESTA Y TODAVIA DE PILON NUNCA DIJO NOOOOOOO, NUNCA DIJO NOOOOOOOOOO….SINO QUE SE DEJO QUE SIGUIERA EL SHOW, PUES ES LOGICO QUE LA CHAVA ESTUVO DE ACUERDO.
    BUENO UN TEMA DE MUCHO DEBATE…SALUDOS Y FELICIDADES.

  4. SERGIO MAYER ES TODO UN GAY, ESTO DEL EMBARAZO DE ISABELLA ES PURO TEATRO, DESDE HACE TIEMPO QU ELE GUSTA EL PEPINO POR DETROIT. ASI QUE A NADIE ENGAÑAN

Deja un comentario