Mira Quién Baila 6 de Noviembre por Televisa

MQB

El reality “Mira Quién Baila” llegará a la pantalla de Televisa a partir del próximo 6 de noviembre a las 5:00 de la tarde por el canal de las estrellas. Este programa cuenta con el clásico formato de parejas de famosos concursando por mostrar que son lo mejores en la pista.

Lo que llegó en su momento a llamar mucho la atención fue el equipo de jurado, pues se cuenta con Alejandra Guzmán, Horacio Villalobos y Bianca Marroquin.

Y sin duda la polémica que se creará, es que Niurka es una de las famosas concursantes, pero ella forma parte de las filas de Tv Azteca, pero aún así se verá su participación en este programa en México. Pero no será por mucho tiempo, pues hace un par de semanas la cubana renunció al concurso, alegando fraude y manipulación.

Además, esta mañana se dio a conocer que Jon Secada es otro que deja el concurso, debido a la lesión que se hizo en la rodilla al caerse durante una rutina de baile.

También veremos la participación de Vadir Derbez, hijo de Eugenio Derbez; y otra que bailará será Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la trailera”. Esta emsión se encuentra bajo la conducción de Javier Poza y es una producción de Univisión.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Mira Quién Baila 6 de Noviembre por Televisa

  1. Nadie baila pesimo no es posible que Televisa despues de comprar univision comience con el pie izquierdo con un programa que deberia llamarse mira como nadie baila

Deja un comentario