Captan a Iran Castillo con Mario Domm

Mario Domm

Tal parece que es verdad que Mario Domm cuenta con un corazón de condominio. Y aunque nunca confirmó tener un romance con Belinda, en los mensajes que se enviaban por Twitter parecían estar muy enamorados, es por esto que al estar ya distanciados, la cantante prefiere no hablar del vocalista de Camila, pero ella se expresa con el corazón roto.

Y al parecer este escándalo dará para más, pues se captó al compositor en una comida de lo más romántica con Irán Castillom a quién él le daba de comer en la boca y luego besaba. Así que este chico resultó todo un rompe corazones.

Así que para quienes dudaban de los encantos de este cantante, no cabe duda que es todo un galán, pues en su lista de romances las famosas sobran, pues también se le ha ligado sentimentalmente con Sherlyn y con Yuridia.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Captan a Iran Castillo con Mario Domm

  1. FEO, FEO PERO BIEN QUE SE LIGA A MUCHAS NIÑAS, EL ES SUMAMENTE TALENTOSO TIENE UNA BUENA VOZ Y ES UN SUPER COMPOSITOR AHORA QUE ESTA TENIENDO TANTO EXITO SERA INTERES DE LAS CHICAS? PORQUE FIJENSE BIEN TODAS SON CANTANTES BUENAS Y MALAS PERO SON CANTANTES………?????

  2. Este Mario Domm es el ejemplo perfecto de porque era que Agustin lara (siendo tan feo fisicamente) conquistaba mujeres guapas. Lleva su pilin a muchos lugares donde varios galanes no han podido. La unica que no le perdono a Domm es que se haya metido con la pu** de Belinda. Digo… hay que tener delicadeza y en el cu** de Belinda ha pasado cuanto naco millonario ha podido. Mohamed Alarez solo fue el caso escandalo de ella pero hay tantos en su haber que esa si no se la perdono… que asco co*erse a Belinda. Pero de ahi en adelante pura nina linda.

  3. Vari jaja que buen comentario xd,

    Si ta feon sinceramente, pero asi les habla alas mujeres tan bonito como compone canciones, como no las va enamorar, si que verbo mata carita xd.

  4. mario estas buenazo tus canciones me encantan y mas cuando tu las cantas escuchar tu maravillosa voz me mueve toda exitos ysigue adelante eres lo maximo.

  5. Mari Domm es un bombom no tiene nada de feo y es un encanto a demas sus canciones llegan al corazon y x esos es que nos vuelve a todas locas te amOOOOOOOOO marioOOOO!!!!

Deja un comentario