Ana María Alvarado no se va a Televisa

Ana María Alvarado

La tarde de ayer corrió el rumor de que Ana María Alvarado cambiaría de empresa, pues habría recibido una propuesta de un alto ejecutivo de Televisa, para que fuera la encargada de la barra principal de espectáculos en dicha empresa.

Pero el día de hoy esto fue aclarado, pues la periodista comentó que nunca recibió tal propuesta, aunque si se se le busco por medio de Maxine Woodside. Anita comentó que ella cuenta con un contrato en Tv Azteca y por el momento está muy agradecida de lo bien que se le ha tratado ahí y en Radio Formula.

Así que es mentira que se una a las filas del canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Ana María Alvarado no se va a Televisa

  1. No te vayas mamacita a Televisa, estás rebuena sobre todo en las fotos en las que saliste en TV y Novelas, que piernotas y nalgotas tienes. Que suerte de tu marido y lástima si todas las noches no te da padentro de ocho días.

  2. ANITA ALVARADO EN AZTECA¡¡

    K bien k tomaste la desición correcta de quedarte en las mañanas en AZTECA.

    No podemos imaginarnos los programas de la mañana de AZTECA ya k desde CADA MAÑANA en sus diferentes temporadas y tambien en VENGA LA ALEGRIA igual en diferentes temporadas, su presencia es INIGUALABLE.

    EXCELETE desiciòn ANITA ALVARADO¡¡

    Salud¡¡

  3. cada persona tiene lo que se merece en tv azteca no va a pasar de ser una del monton pobre looser…..no le gusta progresar pero que bueno que se quedo en azteca porque si se iba a televisa se iba a creer mucho mas…..si ahorita no hay quien la aguante de sangrona mucho menos en televsa jajajaja

  4. Anita si kieres tener libertad de exprecion y que nadie te domine y que no te regañen por comentar de estrellitas sigue en Azteca en Televisa seguro que te callaran y luego te congelaran como a muchas que se han ido

  5. ESO ES TODO ANA MARIA…QUE BUENO QUE SEAS AGRADECIDA….PARA QUE TE QUEIREN EN TELEVISA….PARA SER UNA FRACASADA MAS ????COMO TODOS LOS QUE SE HAN DICHO A DICHA EMPRESA….ESTAS MUY BIEN EN TV AZTECA Y AL Q NO LE GUSTE…PUES QUE NO LO VEA Y YA…NADIE SE VA A MORIR XQ A ALGUNOS NO LES GUSTE AZTECA…PERO BIEN QUE ESTAN AL PENDIENTE DE TOOOOOODOOOO LO QUE PASA X AHI…VERDAD??????

  6. FRACASADA ERES TU ANA LAURA PORQUE NO SABES NI ESCRIBIR NI SE TE ENTIENDE TODO REVUELTO MEJOR REGRESATE A LA PRIMARIA JAJAJA POBRE IGNORANTE…….QUE BUENO QUE NO SE VAYA PARA TELEVISA ALLA NO NECESITAN GENTE HIPOCRITA Y BARBERA….JAJAJAJA

  7. Ana María quedate en TV AZTECA ya se te identifica como parte de ese televisora,además para que esta pobre gente que entra a dejar comentarios no saben que ustedes en TPLM dan todas las exclusivas con la cual hacen todos sus programas,además eres la segunda al mando en TPLM,pero bueno yo seguire viendo VENGA LA ALEGRIA y algunos programas de TELEVISA,lo que sino entiendo es como hay gente que critica la TV MEXICANA y siguen viendo y revolcandose del coraje,cambienle al canal o pagan algun sistema de cable no lo sé pero hagan algo,y dejen de sacar sus frustaciones chavos.

  8. Que bueno que no te vas Anita estas mejor en Tv Azteca, que recuerde Ines Gomez Mont que fue el publico el que la corrio. y que todos pedimos a tv azteca a travez de la pagina oficial de tv azteca la salida de ella y que tu te quedaras.

    saludos

    toy45

Deja un comentario