Realizan operativo en presentación de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Tal parece que la suerte no se encuentra últimamente del lado de Jenni Rivera. Y es que la presentación que la cantante realizó el pasado sábado en Apatzingan no contó con el final que los asistentes esperaban. Y es que durante su show, una fuerte cantidad de elementos del ejercito y de la marina irrumpieron armados y encapuchados, lo cual provocó que los asistentes se preocuparan.

Ante esto, varias personas decidieron correr para ponerse en seguridad, pues se sintieron espantados al no saber que era lo que ocurría.Y en ese momento fue cuando algunos resultaron heridos y aplastados, por lo que casi 100 hombres terminaron lesionados.

Hasta el momento la PJR no ha dado algún tipo de declaración de manera oficial, pero se dice que se trataba de detener a algún tipo de miembro relacionado con el narcotráfico.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Realizan operativo en presentación de Jenni Rivera

  1. jenny para mi eres una de mis favorita pero te invito ahora en diciembre a un lugar muy especial te cambiara la vida solo marcame 2711230987 no es nada malo eh escuchado tus entrevistas lo mucho k`as sufrido el dinero no lo es todo te lo dice una madre k`tubo k`sufrir para sacar adelate sus hijos solo son 2 pero hoy en dia soy muy feliz pertenesco al estado de veracruz solo te digo k`la virgen de guadalupa siempre te cubrira con su manto y el espiritu santo estara en tu corazon si tu le permites k`entre bye cuidate `ama mas a tu babys marcame soi muy humilde pero sincera soy muy callada no tengo amigas me cuesta mucho entablar una conversacion byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. PURO PANCHO ES MAS EL ESCANDOLO QUE QUIERENE HACER LOS CIENTOS DE HERIDOS SOLO SALIERON RASPADOS POR EL MAL TRATO QUE LES DIERON PERO NADIE FUA A PARAR AL HOSPITA Y SI QUIEREN SABES VISITEN APATZINGAN Y PREGUNTENLE A LA GENTE, SAIU HUBIESE SIDO TANTO EL PROBLEMA EL CNCIERTO SE HUBIESE CANCELADO

Deja un comentario