Aarón Díaz graba su segundo disco

Aaron Diaz

Tal parece que con el papel que actualmente realiza Aarón Díaz en la telenovela “Teresa” se está ganando nuevamente un lugar en el gusto del público; se dice que el esposo de Kate del Castillo está dispuesto a aprovechar esta oportunidad al máximo.

Es por esto que Aarón quiere retomar su carrera como cantante. Y aunque su primer disco como solista no contó con mucho éxito, Díaz ya se alista para entrar al estudio para grabar su segundo material musical. Se dice que en este disco se incluirán temas que él mismo compuso. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Aarón Díaz graba su segundo disco

  1. FIJENSE QUE ME TIENE ASOMBRADA PORQUE EN REALIDAD NO ACTUA TAN MAL, POR TANTO COMENTARIO NEGATIVO LO TENIA EN OTRO CONCEPTO, PERO LA VERDAD SI ME ESTA GUSTANDO COMO ACTUA ESTA ESTUPENDO EN LA NOVELA TERESA……NO SABIA QUE CANTABA HABER COMO LO HACE….

  2. Este chavo alguien deberia de ponerle un alto es muy prepotente, los makillistas ya ni lo kieren por como es, no es la gran cosa como actor es bastante X y no mas le dan los papeles por su fisico, y de la cantada pues ya fracazo con el pasado disco ya mejor que se dedique a vivir de su rostro

  3. EL disco del año lo va a sacar este primer actor de Aron dìaz.

    si k lo sake antes de k este a la venta ya estan apartados los k van a comprar Kate, tambien Yola Andrade, Moserrat, Fabiola Campomanes, la Rox Castellanos, la Mori y màs..

    Adelante cantante. ja ja ja

  4. bueno yo escuche una cancion de el cuando salio en la telenovela clase 406 la cancion se llama quizas y la verdad la canta super padre pero de el disco nuevo ni lo vi si lo anunciaron en la tele o algo asi pero demosle chance de escucharlo cantar chance y nos gusta no creen, no critiquemos mal antes de tiempo

  5. Como actor no es tan malo, pero como cantante es pésimo, como se atreve a hacer un segundo disco sin ni siquiera haber tenido éxito con el primero, que mal, con razón dicen que ahora cualquiera canta. Mejor que siga actuando y deje la cantada.

  6. Como pueden criticar tanto las personas …. sin saber nada.., parece que los q lo critican se mueren de envidia…
    Primero hay que escuchar el disco…. y luego dar su punto de vista… de lo contrario solo demuestran su mala educacion y su mediocridad !!!!!
    A mi me parece que en Tereza esta haciendo un exelente trabajo !!!! y ya muero de ganas de escuchar su discooooo !!!!!
    Bravo Aaron !!!!!

Deja un comentario