Galilea se casará en una playa en 2011

De lo más segura y feliz se encuentra Galilea Montijo en la relación que mantiene con el Doctor Jorge Krasovsky. Y como toda una mujer comprometida, la conductora se encuentra alistando todo para su boda, la cual anunció se realzará en el mes de marzo o abril de 2011.

Y como la integrante del programa “Hoy” quiere iniciar su vida matrimonial en cercanía con la naturaleza, decidió la pareja que en enlace se realice en una hacienda o en la playa. Así que en compañía de sus amigos, familiares y seres queridos, la pareja desea compartir este feliz momento.

Así que Galilea espera disfrutar un poco de su matrimonio, para formar una familia en algún momento, pues la maternidad es algo que ansía.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Galilea se casará en una playa en 2011

  1. o0la!!! pues muxas FELICIDADES espero y seas muy feliz y pues ya kiero ver a tus hijitos me encantaria verlos xk eres mi idolo #1…. y pues yo tambn kisiera ser actriz lo he intentado muxas veces pero nadamas no…. xk tengo talento y he ido a televisa tv azteca y no me aceptan no kieren hablar… si me pudieras hacer un gran paro de tan solo presentarme xfax!!!!! te lo agradeceria en el alma…..tkm

  2. y la pregunta obligada es ¿y la fecha del divorcio? porque con esta tipejas uno nunca sabe, toman el matrimonio como un juego, solamente para hacerse publicidad, bodas de ensueño y toda la cosa, pero al poquito tiempo ¡zaz! se acabó.

  3. Gali te deseo que los preparativos para tu boda te resulten muy divertidos, que tu matrimonio sea para toda la vida pues te mereces mucha felicidad por ser tan linda por dentro y por fuera.

Deja un comentario