Danna Paola juega con paparazzi

Danna Paola

Sin duda la fama ha llegado a muy temprana edad a la vida de Danna Paola, de quien dicen las personas cercanas, es una chica muy centrada y nada cegada por el éxito. Y sin duda esto se notó cuando la actriz se percató de que era fotografiada por un paparazzo. Y en lugar de molestarse, Danna jugó con su cámara.

Y aquí les dejamos estás imágenes de quien será la estelar de la telenovela “Miss XV”, la cual estará al aire en el mes de enero de 2011, en el lugar que deje la exitosa “Teresa” por el canal de las estrellas. Sin duda la también cantante es todo un ejemplo de sencillez.

Imágenes: mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Danna Paola juega con paparazzi

  1. K chulada DANNA PAOLA¡¡

    En verdad es de las pocas actrices infantiles k pasaron la transiciòn de niña a jovencita siendo muy GUAPA.

    Felicidades DANA PAOLA. Està muy bonita y es buena actriz.

    Salud¡¡

  2. vaya hasta que vi un comentario positivo de pilly arroz y elizabeth acosta, porque la verdad chicas estaban filosas jajajaja, se que son de tv azteca por eso me extraño tanto que hablaran bien de esta niña……bien por ustedes….saben reconocer el talento.

  3. Bien por ella que ve el lado bueno de las cosas, ha de ser muy divertido juagar con una camara y que bueno tambien que este muy centrada y que no se ciegue por el exito ya que este es pasajero y hay que renovarse o morir.

  4. No seas idiota dana tu novio te está engañado a porciérto hace el amor muy pero muy bien y si no lo quieres dejamelo para que lo consuele en mi cama y lo hagamos todo el día adiós idiota

  5. ¡ha! Y ademas es lindisima un día me la tope en un antro en cancún y se portó supeeerrr y hasta me dió a probar de su bebida y ¡ojo! No estaba borracha jejeje….

Deja un comentario