Anahí lanza edición de lujo de Mi Delirio

Anahi

De lo mejor le va a Anahí con su nuevo disco, el cual la llevará muy pronto a una gira por Europa. Así que a sus fans les tenemos muy buenas noticias. Y es que la chica lanzará una edición de lujo de “Mi Delirio”.

En esta se incluirá el tema “Alérgico” con Noel Schajris, “Ni una palabra”, “Pobre tu alma”, “Aleph” y dos nuevas versiones del tema “Mi delirio”, una en formato acústico y otra en remezclada.

Así que no se pueden perder esta producción que se encontrará a la venta a partir del 23 de noviembre en las tiendas de discos, pues la cantante espera que este material sea un festejo de sus seguidores junto con ella, al apoyo que el han dado a su carrera.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Anahí lanza edición de lujo de Mi Delirio

  1. k bien ani eres genial meda gusto k te este llendo bien soy tu fans y ojala te siga llendo mejor y esa cancion con noel estara padrisima por k noel canta como los angeles k buen gusto tienes ARRIBA ani eres #1 guapa y no agas casos alas envidias

  2. DE LA EDICION ANTERIOR NO VENDIO MAS DE 1000 COPIAS Y AHORA LANZA UNA EDICION DE LUXE, CABAHI, UBICATE MIJITA!!!!
    AL MENOS EN MEXICO HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO!!!

  3. la verdad que mal que hagan reediciones de los discos, sobre todo por los fans que en estos momentos pocos tienen para comprar un disco, y luego para que saken en el mismo disco solo con una portada diferente y con 2 o 3 temas mas, a mi parecer un cantante que hace reedicion desconfia de su trabajo

  4. NO CREEMOS QUE DULCE MARRANA OPAQUE A CABAHI, SON IGUAL DE NEFASTAS, NINGUNA PEGA NI CON ENGRUDO, COMO SOLISTAS SON UN ROTUNDO FRACASO AL IGUAL QUE SU COMPAÑERA CHRISTINA CHAVEZ!!!!

Deja un comentario