Renuncia Niurka a Mira quien Baila

Tal parece que la polémica seguirá a Niurka a cualquier show o televisora donde se presente. Y es que la cantante renunció al programa “Mira quien baila”, el cual se transmite para la cadena Univisión los domingos, y donde los famosos presumen sus mejores pasos de baile en la pista.

Y la cubana por medio de una carta a sus fans, comentó que estaba analizando la posibilidad de dejar la emisión, lo cual se confirmó al no presentarse la noche de ayer. Así que comentó para sus seguidores: “ya estoy aquí… nunca me fui… no los dejaría solos jamás… Y es que las cosas se ven diferentes desde enfrente… por eso de allá vengo… Es como una enorme pantalla que te muestra el desarrollo de esta tan controversial historia. Soy Niurka Marcos, la vulgar que baila bien, la irreverente que no se deja, la mujer escándalo, la reina del rating, la gran madre, la inestable en el amor, la gran vedette, la emperadora, la chica rica; esa que algunos aman y otros odian, pero siempre quieren ver, porque se atreve o porque se arriesga, porque no teme o porque dejó de temer…”.

Así que se rumora que no era verdad que la cubana dejó el programa por una lesión en la rodilla, lo cual no la dejó terminar su baile el domingo anterior. Y es que Niurka aseguró que la emisión cuenta con manipulación y engaños.

Por ahora, quien se encuentra sentenciados Jon Secada y Marcelo, así que ya pueden comenzar a votar por su favorito.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Renuncia Niurka a Mira quien Baila

  1. were not going to miss you niurka marcos you just wanted to do that because you were scared of versing with jackie guerrido and getting eliminated

Deja un comentario