Programación de MTV del 18 al 24 de octubre

Jackass

A los seguidores de la cadena musical MTV, aquí les dejamos la programación de que podrán disfrutar en esta semana:

“Friday Night Music” MTV Worls Stage de Tokio Hotel. Viernes 22 de octubre a las 9:00 p.m.
MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. Esta semana disfruta del show de Tokio Hotel, desde Malasia.

Sunday Unday Morning Block de Jackass top 50, Hell Raisers. Domingo 24 de octubre a las 10:00 a.m. Si te gustan los excesos, el próximo domingo no te puedes perder los 50 mejores videos del Rock & Roll que te llevarán al extremo.

Storytellers de No Doubt. Viernes 22 de octubre a las 12:00 a.m. En este episodio de “Storytellers”, la banda liderada por Gwen Stefani nos hablará de las historias jamás contadas sobre sus canciones más famosas y apasionadas como “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Just A Girl”, y “Ex-girlfriend”.

Jackas the biginning. Sábado 23 de octubre a las 3:00 p.m. Empieza a festejar los 10 años de Jackass con este especial, en el que conocerás desde la producción del capítulo piloto, hasta las primeras reuniones con la familia Margera.
Jackass la película 2 Sábado 23 de octubre a las 4:00 p.m. Ésta es una compilación de varios actos y bromas. El film comienza con una introducción de los miembros del elenco mientras son perseguidos por toros.

Quiero mis quince. Inicio de temporada. Lunes 18 de octubre a las 8:00 p.m. Vive los nuevos caprichos de las quinceañeras latinas. ¿Podrán tener la fiesta de sus sueños a pesar del stress, la envidia y las rivales de la escuela? Entra a un mundo en el que no todo es tan dulce como parece.

Celebrity Bites. Viernes 22 de octubre a las 8:00 p.m. No te puedes perder este programa que presenta las noticias más jugosas del mundo del espectáculo en un totalmente nuevo formato presentado por la bella, carismática y descarada Alice Levine.

Niñas mal. Lunes 18 a Viernes 22 de octubre a las 7:00 p.m Sigue de cerca la historia de Greta, Adela y Nina, tres chavas de la alta sociedad que se rebelan contra el destino. Ellas llegan hasta el límite, por lo que son enviadas a una escuela de buenos modales. Ahí las chicas unen fuerzas para luchar por el amor, la amistad y la libertad. No te puedes perder esta producción de gran calidad que MTV lleva hasta tu pantalla de lunes a viernes.

The hard times of RJ Berger. Domingo 24 de Octuber a las 10:30 p.m. En este episodio, RJ busca la forma de acercarse a la chica de sus sueños, Jenny Swanson, por lo que hace casting para el musical “Vamp Side Story”. Cuando obtiene el papel principal junto a Jenny, surgen grandes problemas.

Disaster date. Jueves 21 de octubre a las 8:00 p.m. Checa los nuevos episodios de la segunda temporada de Disaster Date. Una vez más los solteros acabarán en la cita más desastrosa que jamás imaginaron. Sus amigos son cómplices de actores y planearán lo que la víctima más odia en la vida. Descubre la decepción que se llevan estos chicos al tratar de encontrar a la pareja soñada.

Los 10 + Pedidos. Lunes a Viernes a las 3:00 p.m.
Esta semana no puedes dejar de actualizarte con la música del momento. Los 10 + Pedidos te mostrará los videos más votados por la audiencia de MTV, y lo más nuevo en cuanto al mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Qué videos llegarán a la cima esta semana, y cuáles quedarán fuera?

The hills. Viernes 22 de octubre a las 10:00 a.m. En este episodio, Audrina termina su relación con Ryan, pero, Justin la sorprende en su cumpleaños. Además, la amiga de McKaela, Alllie sigue en conflicto con Kristin.

The City. Viernes 22 de octubre a las 11:00 a.m Tras el exitoso desfile de modas de Whitney, la primer gran venta de su línea de ropa termina siendo un desastre. Además, Erin sospecha que Olivia tomó dinero de más para la sesión de fotos de la cantante Ke$ha en la revista ELLE.

MTV At the movies. Lunes 18 de octubre a las 11:00 a.m y Viernes 22 a las 1:30 p.m. Entra en el mundo del cine, en “MTV at the Movies” podrás conocer las noticias, reseñas, videos y todo sobre las celebridades del séptimo arte.

Jersey Shore. Domingo 24 de octubre a las 7:00 p.m Sigue viviendo junto a los cuatro chicos y cuatro chicas de Nueva Jersey sus historias de amor, amistad, vida nocturna y drama. En este capítulo, Angelina y Vinny tienen relaciones. Además, la familia de Vinny está de visita. Aunque Pauly y Vinny encuentran a la chica de sus sueños, habrá un corazón roto.

South Park. Domingo 24- 10:00 p.m. Este verano la misión será competir. Jimmy y sus amigos se esfuerzan al máximo en el entrenamiento, para ganar el concurso de surf en el campamento de verano.

Valemont. Martes 19 de octubre a las 12:00 a.m. La historia se desarrolla en la Universidad de Valemont, un lugar que se caracteriza por sus estudiantes ricos, su alto nivel académico y sus impresionantes ex alumnos. Pero, esta universidad también tiene un secreto muy peligroso.
Cuando Sophie Fields es notificada por la policía de la muerte de su hermano, ella asume la identidad de otro estudiante y se inscribe en la universidad con la intención de descubrir qué le sucedió a su hermano, y quién lo asesinó. Al revisar los mensajes de texto y videos en el celular de su hermano, Sophie descubre que su destino pronto será el mismo.

The Dudesons in America. Sábado 23 de octubre a la 1:00 a.m. No te puedes perder las locuras de cuatro chicos finlandeses que llegaron a EE.UU. para alcanzar un sueño americano poco convencional: hacer en este país las tonterías más grandes que se les puedan ocurrir. En este episodio, los Dudesons deciden construir un carro para competir en una carrera, contra americanos. ¿Podrán obtener el trofeo?.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Programación de MTV del 18 al 24 de octubre

Deja un comentario