Paty Manterola se casará el 12 de diciembre

Paty Manterola

Con casi todo listo se encuentra Paty Manterola para su boda, la cual se realizará el próximo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe en México. Y la cantante y su prometido Forrest Kolb eligieron este día por que es una fecha muy especial para ambos.

Así que con gran ilusión llegarán al altar en una capilla ubicada en medio de un cenote en la riviera maya, esto en Playa del Carmen. La ceremonia dará inicio a las 6:00 de la tarde, contando con cerca de 250 invitados. Y la sorpresa de la misa correrá a cargo de la novia, y es que Manterola interpretará el Ave María y ofrecerá a la Virgen su ramo.

Sin duda será uno de los enlaces más románticos de este año, a pesar de que se le ha criticado a Paty por ser 10 años mayor que su novio y contar con un matrimonio en su pasado. Pero sin duda esto no importa a la ex Garibaldi, quien está de lo más feliz con su relación.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Paty Manterola se casará el 12 de diciembre

  1. Que risa con Puty Mantecosa, Cero y avn 3, porque siempre se consigue parejas gay? Será que es del club de la Tía Rose? Que saben al respecto Lesb & Ana?

  2. pobre tipa loca, pero por qué dicen que la virgen es importante para ellos, si nadamás la toman de burla, se JURAN amor eterno y nadamás les dura en lo que se consiguen a otro (a) eso so es serio, es ir a burlarse de la virgen, haciendo sus estupideces clasicas de los artistas. hoy me caso y mañana ,e divorcio, como si DIOS Y LA VIRGEN fueran sus juguetes, lo que no saben es que todo nos es tomado en cuenta para el día que nos toca entregar cuentas al creador, y luego cuando se mueren, dicen “ya está en el cielo” JA JA JA que tontos, esta gente puerca no va al cielo por nada. derechitos con satanás. (viejita caliente)

  3. XQ TANTO DRAMA SI LA GAVIOTA SE VA A CASAR DE BLANCO XQ ESTA NO??? TOTAL LAS DOS SON CASADAS ANTERIORMENTE X LA IGLESIA Y VOLVERAN A HACER SU SHOW… SOLO ELLAS SE LA CREEN…

  4. Adorada Pilly A:
    No sabemos nada al respecto, rumores corren que a su nueva novia, perdon novio, no lo sacan de los cuartos oscuros de las principales plazas del arcoiris, perr para serte sinceras, no nos atrae en lo más minimo Puty Mantecosa, es tan falsa como su bronceado de lanchero acapulqueño, y tan solo pensar en su música, nos hace dejarla pasar de largo: APESTA !!!!!

  5. Que mal se vio Paty deveras se paso de lanza ,por su culpa no veré a mis ídolos, y aparte no los invita a su boda.De todos modos se le quiere,cuando era yo adolecente con unas tiras de las sabritas y 5 pesos daban un poster de la Manterola y con eso le jalaba el cuello al pato

  6. paty no bayas hacer aun lado a tu tio el padre el de martines de latorre lo embitas ya que quieres un bebe pidele ala virjen de guadalupe que te consedo el milagro ya que tebas acasar el 12 de diciembre muchas Felizidades que tengas mucha suerte y ojala tengas un bebe muy pronto y muy hermoso o hermosa

Deja un comentario