Feliz cumpleaños Alex Sirvent

Alex Sirvent

Un día como hoy, pero de 1979 llegó al mundo Alex Sirvent, un chico que mostró talento y gusto por el ambiente artístico desde muy pequeño, incursionado en el grupo Onada Vaselina para grabar el disco “Banda Rock”. Pero sin duda su gran salto a la fama se dio con el grupo Mercurio, en la década de los 90´s.

Pero este galán ha demostrado tener también dotes actorales, y los dejó ver en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Corazones al límite”, “Yo amo a Juan Querendon”, “Un gancho al corazón” y actualmente “Para volver a amar”.

Así que le deseamos lo mejor a este chico, que estará festejando sus 31 años de vida en compañía de su esposa Ximena Herrera.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz cumpleaños Alex Sirvent

  1. Muchisisisisimas felicidades a mi ALEXITO adoradisimo x un año mas de vida el cual llega acompañado de grandes bendiciones =) te deseo mucha salud, amor, trabajo e infinidad de sorpresas hoy en tu dia.
    Te quiero mi Alex. tu fiel MaRy

  2. ESTE ES OTRO MÁS DEL CLUB DE EL GOLPE AVISA.
    PUT…..AZZZZOOO
    AL IGUAL QUE LA NEGROIDE DE SU HERMANA LA VACA TOMASA QUE ACABA DE CONTRAER NUPCIAS POR CONVENIENCIA CON EL DUENDE GAY DEL PAN!!!

  3. pues muchas felicidads alex…con todo respeto estas buenisimo..saludos a tu esposa..jajajaja..q cumplas muchos muchos muchos años mas..y lo unico q no me gusta es el papel q t dieron en la novela t queda corto cosota..besos bye bye..

Deja un comentario