Camila satisface en el Palacio de los Deportes

Mario Domm en el Palacio de los Deportes

Este fin de semana se dio el primero de los dos conciertos que ofrecerá Camila en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde el grupo demostró estar en el mejor momento de su carrera, pues el domo de hierro se encontraba repleto de fans de la agrupación, que no dejaron de corear a todo pulmón los temas pop y baladas de Pablo, Samo y Mario.

Y sin duda estos tres chicos se lucieren, y aunque Mario Domm acudió con su mano izquierda lesionada, esto no opaco su presentación ni sus habilidades en el piano. Además, el compositor contó con una invitada especial y se trataba de Irán Castillo, con quien se dice cocina un nuevo romance, luego de su rompimiento con Belinda, de quien se dice era muy celosa y no soportaba la amistad de Domm con Yuridia, su ex novia.

Sin duda los temas más coreados fueron “Coleccionista de Canciones”, “Bésame” y “Dejarte de Amar”. Y a las seguidoras de este grupo, aquí les dejamos estás imágenes para que vean el look que presentaron en este show.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Camila satisface en el Palacio de los Deportes

  1. me da mucho gusto que CAMILA este teniendo mucho exito dondequiera que se presente es un grupo muy talentoso, tienen muy buenas canciones y cantan como los angeles……felicidades!!!

Deja un comentario