Mariana Garza en Timbiriche el musical

Mariana Garza

Aunque en un inicio se dijo que los integrantes del desaparecido grupo Timbiriche no formarían parte de la puesta musical “Timbiriche el musical”, poco a poco los ex integrantes se van uniendo a esta obra.

Y primero fue Diego Shoening, luego Erick Rubín, quienes recibieron muy buenas críticas. Y ahora escucharemos la voz de una de las chicas y se trata de Mariana Garza, quien en cuento termine la obra “Solo quiero hacerte feiz”, donde comparte el escenario con su esposo, se unirá a los ensayos para que los asistentes a “Timbiriche el musical” revivan los éxitos de los 80`s y 90`s en su voz.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mariana Garza en Timbiriche el musical

  1. Para ser sinceras, todos los ex timbirucos que han pasado, por esta puesta en escena, algo chafita por cierto, son unos wanna be: Mencionen un exito como solista de ellos, ni uno solo, Bueno el feísimo de Erick Rubin medio la hizo con: Cuando mueres por alguien, pero de los ultimos discos para acá, ni con chicle pega!!!! Dieguito sólo vende jabón, ni un disco y Garza, ¿¿¿??????de quien dablios hablan???

Deja un comentario