Cantémosle a Veracruz

Anahi

Algunos famosos se han dado a la tarea de usar su imagen para motivar a la gente para que ayuda con donaciones a los damnificados de Veracruz, donde los habitantes han sufrido daños de gran magnitud en sus pertenencias.

Y Claudia Lizaldi se encuentra a la cabeza de la organización del evento “Cantémosle a Veracruz”, donde ha recibido el apoyo de algunos cantantes y grupos, quienes brindarán un concierto el próximo 18 de octubre en el Voilá de Antara.

Aquí se darán cita sin fin de lucro Anahí, Kalimba, Chuy de Reik, Pambo, Elán y Mane de la Parra. Los boletos ya se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster, y además de escuchar las voces de estos talentos, habrá barra libre, así que no hay pretexto para no apoyar a quienes lo necesitan.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cantémosle a Veracruz

  1. No puede ser: sòlo 2 artistas son buenas : Elán, tapatía como nosotras!!! Y Pambo cuyo ùltimo sencillo se ha convertido en himno lésbico, sólo vean el besazo de las 2 chavas en el video, pero fuera de ellas, Cabahi, Reik y ese tal Manis, junto con la Lizaldi, son puros arribistas!!!!

  2. ni la mandes yazmin por que no te hacen caso es pura mentira ese programa yo mande la mia hace dos semanas y ni sus luces ni siquiera me dieron las gracias por escribirle

Deja un comentario