Se estrenó Elvira y Mercedes justicieras de Mujeres Asesinas 3

La noche de ayer se pudo ver el estreno del capítulo “Elvira y Mercedes Justicieras” de la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”, donde se narra la historia de una mujer cegada por la compañía de un hombre, aún sobre su hija adolescente, quien sufre las consecuencias de un padrastro mal intencionado.

Esta producción de Pedro Torres sí que te enchinará la piel, pues vemos como nunca antes a Adal Ramones, en el papel de un hombre sin escrúpulos, vividor y que roba la inocencia a una niña. Además de contar con la participación de Aleida Nuñez y Yolanda Andrade.

Y para quienes se perdieron esta emisión, aquí les dejamos un poco de lo que se vio.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Se estrenó Elvira y Mercedes justicieras de Mujeres Asesinas 3

  1. que buen regreso yolanda andrade una estupenda actriz aleyda nuñez una revelacion en la actuacion ojala en la cuarta temporada no falte:

    ANDREA LEGARRETA
    LUCERO
    SILVIA NAVARRO
    SHEYLA
    JAQUELINE ANDERE

  2. Aleyda Nuñez revelación?? Dios mío por eso estamos como estamos…que talento tiene una mujer que sale semi desnuda a según actuar y cantar?? en fin una fórmula más de la TV Argentina que fue un éxito…deberian transmitir la serie Argentina…el productor se fusiló una idea de ese país…cual creatividad?? en fin…

    Reconozco que Yolanda Andrade que es buena actriz…que casualidad que tiene años sin aparecer en las Tv Novelas no? Prefieren niñas estupidas sin gracia que a buenas actrices…en fin México…vamos adelante y nos siguen tachando de ignorantes y pende…. en el extranjero, no me pregunten por que? por estar idiotizados con la TV

  3. Fue un GRAN capítulo, y todos/todas estuvieron muy bien e inclusive excelente en sus roles. La que se llevó el capítulo, le pese a quien le pese, fue Aleida Nuñez. Fue excelsa su performance! Nos sorprendió a todos con su actuación, y esto demuestra que los esterotipos no sirven para juzgar a la gente. De hecho, todos deberíamos de dejar de jugar a ser jueces.

    Para responderle a la claramente resentida “Daniela” que puso un comentario aquí arriba…obviamente tu no viste ni un minuto del capítulo verdad? Yo argumentaría que precisamente por gente como tu estamos como estamos. Gente con tremendos prejuicios, sin tolerancia, y que enfoca sus energías en destruír en lugar de construir. Meditad sobre esto mi niña…

  4. hola veo su programa soy admiradora de usted y su programa y confio en ustedes
    quisiera me ayudara tengo a mi hija desde hace 7 meses en terapia intermedia y los doctores ya no me dan esperanza y yo quiero otras opiniones me resisto porque entro por otra enfermedad y salieron varias, ya se que hacer porfavor ayudeme ella es una niña especial tiene 21 años

  5. el estreno perfeto YOLANDA ANDRADE una estupenda aztriz ojala pronto regrese a las telenovelas ALEYDA NUÑEZ poco a poco se esta convirtiendo en una gran actriz aunque con comparacion de YOLANDA ella le falta muxo

  6. Daniela yo pensaba igual q tu, q aleida no tenia talento xq no me gusto nadita su actuacion en “aburrimiento es para siempre”

    pero la verdad se nota a leguas q ni siquiera haz visto el cap xq la verdad aleida actuo muy bien, mejor q maite y dulce (q tmb me parecieron buenas actuaciones, pero la de aleida me gusto mas) y muchisimo mejor q belinda y aislinn derbez (sin comentarios esas actuaciones)

  7. ..excelente capítulo ..aleida y yolanda andrade estuvieron favulosas …fue más real y es Lo que pasa a diario en nuestrao país …….me encantó…

Deja un comentario