Que Aracely Arámbula sale con Marco Antonio Regil

Aracely Arambula

Sin duda esta es la semana de las noticias sobre Aracely Arámbula. Y es que ayer se confirmó que será la estelar de la obra “Perfume de Gardenias”, donde interpretará a “Gardenia”.

Pero su ingreso a la obra musical se está viendo apocado por los rumores en torno a su vida personal, y es que se dice que tendrá problemas con Luis Miguel, ya que tiene prohibido salir con su hijo y exponerlo a los medios de comunicación, lo cual sucedió en México, al ser captada en la fiesta de cumpleaños del hijo de Itatí Cantoral y luego en un centro comercial.

Además, se dice que la actriz podría estar iniciando un romance con Marco Antonio Regil, pues ambos han sido vistos saliendo a comer y a divertirse, donde se dice que el conductor se porta como todo un caballero.

Por lo pronto, aquí les dejamos esta imagen, donde la ex de Luis Miguel cubrió a su hijo al darse cuenta de que era seguida por una cámara.

Imagen: TV Notas.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Que Aracely Arámbula sale con Marco Antonio Regil

  1. Pues que se podiá esperar de este cuate Luis Miguel, si solo les quita su tiempo, belleza y juventud, fué una mensa al meterse con este wey que se esperaba que siempre se quedaría a su lado ese es un caliente solo busca a quien tirarse, y está penso por el lado económico pero total la lleno de hijos y problemas !!!

  2. Creo que en lo personal LUIS MIGUEL si quiere a Aracely.. el deberia de formar una familia con ella lejos de andarse exhibiendo con otras mujeres, creo q lo importante para los dos son la familia seria estupido pensar q el podria haber actuado de tal forma para realizar un contrato semejante, LUIS MIGUEL y ARACELI creo q hacen una super pareja pero igual date tu lugar y hazle saber q por mas dinero q el tenga
    lo prioridad para los dos son sus hijos!! Y pss creo que tu como mujer tienes todo el derecho a sentirte querida, respetada y valorada… el dinero es algo material y cuando ns vayams de este mundo no lo llevamos con nosotros, respeto cada uno de los puntos…hazle saber a Luis Miguel Q EN LA VIDA LO Q IMPORTA ES LO Q DAS A LS DEMAS Y SE DEMUESTRA CON HECHOS Y CALIDAD DE TIEMPO…esta es una excellent revista PEPILLO,,, LO MEJOR!!!

  3. MIRA ARACELY MERECES SER FELIZ Y SI LUIS MIGUEL NO TE PUEDE ASER FELIZ DEJALO PARA SIEMPRE KE SIGA SU VIDA .TU ESTA MAS BONITA Y PUEDES AGARRAR AL KE TU KIERAS Y CON MAS DINERO KE EL.LA VERDAD LUIS MIGUEL NO VALE LA PENA XKE NO SE KIERE NI AEL MISMO.

  4. Umm, esta mujercita esta desesperada por buscarse a cuaq¡lquier pobre diablo que le mantenga a los hijos que el anaranjado de Luis Miguel le dejó de regalo…
    compadezco al pobre de regil

  5. POR LO QUE CONOCEMOS TODOS LA ESTABILIDAD NO ES UN VALOR QUE LUIS MIGUEL TENGA NI QUE LE INTERESE TENER , PUES HAY COSAS BUENAS EN EL CAMINO QUE SE TE PRESENTAN Y CADA QUIEN DECIDE SI TOMARLAS. A EL HAY QUE DEJARLO PASAR Y PENSAR EN TU PROPIA TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD PARA TI Y TUS HIJOS, MARCO ANTONIO REGIL SIEMPRE ME HA PARECIDO UN CABALLERO Y BUEN HOMBRE HAY QUE FIJARSE BIEN EN DONDE PONE UNO SUS OJOS.

Deja un comentario